Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro de potencia

kiero ponerle un filtro de potencia a mi corsa a gsi,me podeis recomendar alguno?gracias
    *URL=http://img121.imageshack.us/i/dscf1008u.jpg/][/URL]

hombre, yo compre en Ebay uno especifico para el corsa, me costo unos 25€ con la base para anclarlo al caudalimetro, te recomiendo lo mas facil, buscar el mas pequeño que puedas ya que si no tienes que adaptar la manguera que va desde el caudalimetro al cuerpo mariposa, yo le tuve que adaptar uno de un Golf, no me gustaba cortar el mio, pero puedes cortar el tubo original y hacerlo, el amigo Zeifer tiene fotos de como lo hizo, y en el post de mi coche tambien lo veras....no recuerdo la pagina exacta, pero esta. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

compra uno de marac reconocida xq si no despues vas a tener consecuencias como mucho gasto de gasolina te recomiendo un K&N o un green cotton son los mejores y ya te venden los tubos para fijarlos solo es de comprar y poner manos a la obra

Comentario

willser, no estoy deacuerdo contigo, el filtro que yo tengo no es de marca, pero comparado con un green y demas no le veo mucha diferencia, lo unico es los productos con los que trates el filtro, yo por ejemplo tengo los liquidos de K&N, es lo mejor para el filtro, pero no recomiendo filtros caros porque al fin y al cabo hace lo mismo, lo bueno es buscar uno que sea conico, sin caja de resonancia ni nada de esto y que tenga el enmallado mas o menos grandito, despues lavandolo y poniendole el aceite especial y demas, no tienes problema alguno...lo de comprarlo especifico de K&N pues mira, para el GSI solo necesita un cacho de chapa con un tubo y 4 agujeros......te lo puedes hasta hacer tu mismo si eres un poco amañao, pero te van a sablar una barbaridad.....yo te recomiendo mires en Ebay.uk y pon Air Filter Vauxhall Nova 1.6, veras que te salen a patadas!, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Yo te recomiendo ir con cuidado con los filtros de "potencia". Prefiero el de serie, ya que no le veo mucha ganancia de poténcia, y tendrás que estar mas pendiente de su limpieza, mejor unos colectores de admisión pulidos y unos de escape específicos. Por ahí le ganarás unos caballos sin perjudicar la fiabilidad del motor.
          En el caso de que lo compres, intenta que esté bién ventilado y limpio, uno mal ventilado o sucio es incluso peor que el de serie.
          CORSA A mk1 GSI de rally
          !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

Hola.
            Perdonad mi ignorancia esos filtros ¿Para que sirven?.

Comentario

Pues sirven para mejorar prestaciones en el motor, osea, sirven para alimentar con mas caudal de aire para que el motor funcione mejor y revolucione mas.....osea, ganar unos CV's de nada, pero necesitas tener varias cosas en el, una buena limpieza y mantenimiento y que le entre un caudal de aire grande y frio....es lo unico!

card.mygamercard.net/E

Comentario

¿Como cuantos CV. aprox. se ganan?
                ¿Se gana algo mas?
                Y perdonad que siga con mi ignorancia pero he leido por ahí que si mejoras la admision tienes que mejorar tambien la expulsion de los gases ¿es cierto?
                Muchas gracias.

Comentario

seria lo suyo, con ganar cv creo que la verdad poita cosa por no decir nada, lo que si ganaras sera sonido.

Comentario

Hay otra opcion, yo la vi hace unos meses en un 206 gti es mas economica que cualquier filtro de potencia y da un ruido igual sin tener miedo a que pase polvo a la admision.Esto consite en hacerle unos agujeros grandes a la caja del filtro orijinal, ojo solo en la parte baja que es la que recibe el aire sucio con esto ya se consigue el ruido y se conserva un poco el efecto de la entrada orijinal de aire frio orijinal

Comentario

a ver, depende del filtro que utilices, por ejemplo, los tipos deportivos pues ganas aprox 3/4CV mas o menos.....si buscas algo de gama alta, tipo CDA pues es mejor!!! pero todo depende de lo que te quieras gastar! que ganes en admision no por eso deberas tener que expulsar mas gases, pero vamos, que un escape tambien hace lo suyo, y como dice un colega, muchos pokitos hacen un buen poco!......asi que haya cada uno!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Muchas gracias por aclararme algo las dudas que tengo con respecto a ese tema, pero para ganar sólo esos 3/4 CVS. creo que es una ganancia que apenas se pueda apreciar ( No cuento el efecto placebo) en una conducción normal de calle (aunque séa muy rapida), otra cosa puede ser en circuito que unas decimillas por vuelta siempre son bien recibidas.
                        MUchas gracias y saludos

Comentario

Yo creo que no ganas 4 o 5cv ni de coña... , yo e probado varios filtros , y esque no se nota nada , aparte de que 4 o 5 cv no ganas... , o eso pienso yo.

Comentario

Así pienso yo también. Pero antes de comprar nada, informate muy bien y que no sea muy permisivo con la entrada de aire para que no succione ninguna impureza que pueda dañar el motor.
                            Yo cuando me tocó jubilar el R8 ( casi ná), lo llevé una temporada con una media para mejorar la respiración y la verdad no noté apenas gran cosa aparte del sonido.
                            Un compañero de trabajo me prestó un carburador preparado y ver que tal iba, y ahí sí que lo noté mucho tanto en prestaciones como en consumos (de 7-8 Litros a 12-13 Litros), y como mi economía no me lo permitía pues lo devolví y me tocó esperar al 124 y con un consumo parecido las prestaciones cambiaron bastante.
                            Jo, salió el abuelo cebolleta que llevo dentro.
                            Saludos hijos mios.

Comentario

r0b3r, tampoco es que sea a ciencia cierta, pero tampoco es que se kede en 1 CV....algo bastante se nota creeme, yo lo noto en el coche mio quitando el filtro de aire y poniendo el silencioso....camina un cacho menos......lo tengo demostrao, aqui en Tenerife hay una subida en la Autopista que viene desde Santa Cruz hasta La Laguna y sin filtro ni detonador me sube como mucho 140, con filtro y detonador me sube hasta 160/170.....se nota bastante la verdad.....incluso cuando lo probe tenia mas gasolina cuando tenia el filtro de competicion.....asi que yo le achaco eso mas o menos...5 CV....como mucho, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                              X