Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adelantar el punto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adelantar el punto

quiero haceros una pregunta hay gente qe dice qe adelantandole el punto de yo no se qe ( algo de la tapa delco) se gana potencia y yo os pregunto:
    -es verdad?¿
    -hacia que sentido se debe girar?¿
    -Cuantos mm o cm aproximadamene?¿

espero vuestras respuestas
    un saludo

Este tema si que te aconsejo que lo pongas en manos de un mecánico, porque hacerlo tu sin tener ni idea es delicado. Si en vez de adelantarlo, lo atrasas, el coche comienza a petardear y hasta incluso no aguantar el relentí. Lo dicho, para esto mejor una mano experta.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Tronco... dile a tu viejo que te lo haga... seguro que sabe!!! (es mecánico)

Se llama avance del encendido.

Comentario

mi padre pasa de mis tonteris por eso lo pregunte aki para ver si alguien lo hizo

Comentario

Originalmente publicado por corsaund
          mi padre pasa de mis tonteris por eso lo pregunte aki para ver si alguien lo hizo
          OK... entonces no digo nada... yo no tengo ni idea.. podría intentar razonar hacia que lado es pero... toy sobado otro dia que hablemos por MSN si quieres intento pensar el para donde girar

Comentario

jejeje... no pasa na hombre la cosa es sabe si sirve para algo y ya despue averiguar pa qe lado y cuanto aunqe habe si hay alguien q lo haya probado... yo lo probe pero pa un lado se ponia el coche torpe y pa el otro no se le notaba nada anq no se...

Comentario

hola corsaund, lo del tema del encendido es delicado, si tienes un corsa a seria posible siempre y kuando no sea un gsi o ninguno de inyeccion ahunke para hacerlo tendrias ke tener una "pistola estroboscópica" ke es una makina ke sirve para hacer la puesta a punto del encendido, sin eso no t recomiendo k lo agas pk es hacerlo a ojo y si adelantas muxo el encendido el motor picaria,t tengo k decir k no ganas kasi nada es kasi inapreciable,aparte de k todos los motores a mediad k aceleras adelantan o atrasan encendido automaticamente bien sea por sistemas mecanicos que van dentro del distribuidor en los coches mas antiguos, o por sistemas electronicos.
              un saludo

Comentario

un colega mio tenia en un clio con un 1.8 carburador (el motor hera de un 19 creo) lo del encendido le costaba trabajar a pocas vueltas pero de a partir de 2000 o 3000 subia como una moto de 600 ( es un decir jejej) mi coche es carburador para qe lado y cuanto jirarias el distribuidor?

Comentario

aver si konsigo explicartelo, lo k deverias de hacer es avanzar el distribuidor,si t colocas mirando al motor por la distribucion osea en la aleta delantera dcha la del akompañante el motor gira a dcha komo un reloj lo k deverias de hacer kon el distribuidos es girarlo a la dcha poniendote en la otra aleta delantera.y un milimetro o asi,pero no t akonsejo k lo agas.
                  saludos

Comentario

jejeje me liao con las posiciones mi coche trae el distribuidor alante del puesto de conduccion si lo giro mucho para un lado se me pone muy inestable y se me apaga y si lo hago para el otro lado se pone raro pero no se apaga yo cuando lo hice una vez lo gire por lo menos 3 o 4 cm jejejeje es bastante 1 mm? weno y supongo qe pa donde debo girarlo es pa el sitio donde no se apaga no?
                    perodona por las molestias
                    gracias espero su respuesta

Comentario

Como te estan diciendo no te aconsejo que lo hagas tu mismo, eso deberia de hacerlo un mecánico, y dices que lo giraste 3 o 4 cm???? eso es una barbaridad, deberias de hacerlo de milimetro en milimetro, pero no te lo aconsejo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

si pero en qe sentido ?

Comentario

Si miras el distribuidor desde arriba, deberias girarlo hacia la izquierda, osea en el sentido contrario a las agujas del reloj

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

El contrario al del motor. Pero si vas a vender el coche no juegues con el, más que nada por el siguiente dueño.

Comentario

no es para mi coche es para un 1.4 negro de un amigo qe me pregunto y no tenia ni idea .......

Comentario

Trabajando...
                              X