Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
quiero haceros una pregunta hay gente qe dice qe adelantandole el punto de yo no se qe ( algo de la tapa delco) se gana potencia y yo os pregunto:
-es verdad?¿
-hacia que sentido se debe girar?¿
-Cuantos mm o cm aproximadamene?¿
Este tema si que te aconsejo que lo pongas en manos de un mecánico, porque hacerlo tu sin tener ni idea es delicado. Si en vez de adelantarlo, lo atrasas, el coche comienza a petardear y hasta incluso no aguantar el relentí. Lo dicho, para esto mejor una mano experta.
mi padre pasa de mis tonteris por eso lo pregunte aki para ver si alguien lo hizo
OK... entonces no digo nada... yo no tengo ni idea.. podría intentar razonar hacia que lado es pero... toy sobado otro dia que hablemos por MSN si quieres intento pensar el para donde girar
jejeje... no pasa na hombre la cosa es sabe si sirve para algo y ya despue averiguar pa qe lado y cuanto aunqe habe si hay alguien q lo haya probado... yo lo probe pero pa un lado se ponia el coche torpe y pa el otro no se le notaba nada anq no se...
hola corsaund, lo del tema del encendido es delicado, si tienes un corsa a seria posible siempre y kuando no sea un gsi o ninguno de inyeccion ahunke para hacerlo tendrias ke tener una "pistola estroboscópica" ke es una makina ke sirve para hacer la puesta a punto del encendido, sin eso no t recomiendo k lo agas pk es hacerlo a ojo y si adelantas muxo el encendido el motor picaria,t tengo k decir k no ganas kasi nada es kasi inapreciable,aparte de k todos los motores a mediad k aceleras adelantan o atrasan encendido automaticamente bien sea por sistemas mecanicos que van dentro del distribuidor en los coches mas antiguos, o por sistemas electronicos.
un saludo
un colega mio tenia en un clio con un 1.8 carburador (el motor hera de un 19 creo) lo del encendido le costaba trabajar a pocas vueltas pero de a partir de 2000 o 3000 subia como una moto de 600 ( es un decir jejej) mi coche es carburador para qe lado y cuanto jirarias el distribuidor?
aver si konsigo explicartelo, lo k deverias de hacer es avanzar el distribuidor,si t colocas mirando al motor por la distribucion osea en la aleta delantera dcha la del akompañante el motor gira a dcha komo un reloj lo k deverias de hacer kon el distribuidos es girarlo a la dcha poniendote en la otra aleta delantera.y un milimetro o asi,pero no t akonsejo k lo agas.
saludos
jejeje me liao con las posiciones mi coche trae el distribuidor alante del puesto de conduccion si lo giro mucho para un lado se me pone muy inestable y se me apaga y si lo hago para el otro lado se pone raro pero no se apaga yo cuando lo hice una vez lo gire por lo menos 3 o 4 cm jejejeje es bastante 1 mm? weno y supongo qe pa donde debo girarlo es pa el sitio donde no se apaga no?
perodona por las molestias
gracias espero su respuesta
Como te estan diciendo no te aconsejo que lo hagas tu mismo, eso deberia de hacerlo un mecánico, y dices que lo giraste 3 o 4 cm???? eso es una barbaridad, deberias de hacerlo de milimetro en milimetro, pero no te lo aconsejo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario