Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola tengo la sonda lamda un poco doblada de un golpe, y me sale el testigo del motor, aunque no me da problemas el coche, me dijeron que tenia que cambiarla, he estado mirando por el foro pero no he visto ningun brico de ello,habeis si me poeis ilustrar un poco sobre el tema y si esta se puede pillar en un desguace.
Yo tengo un Corsa A y este més pasado, mé lo tiraron en la ITV por el factor lambda alto y entonces mé informé, pensé en cambiarla y en oscaro.es el precio oscila sobre algo más de 50 euros, pero el problema se ve que está en sacarla, porque al ir en el escape se oxida y se queda pegada. Si vas a un desguace de paso practicas, en lo de sacarla, pero ojo que con muchos kilómertrs puede estar kaput.
Al final no mé hizo falta sacarla, porque era una entrada de aire por el tubo de escape trasero, le metí una soldadura y OK.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Si tendrás que cambiarla, porqué lo que hace es comprobar el nivel de oxígeno en el colector de escape y manda los datos a la centralita, para corregir la mezcla. Si no actua, la centralita funciona por defecto, el coche va igual, pero la mezcla no es la idónea y en la ITV te echan para atrás.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario