Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radiador corsa b gasolina es igual que el diesel???????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radiador corsa b gasolina es igual que el diesel???????

buenass tengo un corsita b de gasolina y he obtenido un radiador del corsa b diesel... alguien me podria decir si son iguales o no? gracias por vuestra atencion corserosss!!!!!!

Re: radiador corsa b gasolina es igual que el diesel???????

Originalmente publicado por corsipeke
    buenass tengo un corsita b de gasolina y he obtenido un radiador del corsa b diesel... alguien me podria decir si son iguales o no? gracias por vuestra atencion corserosss!!!!!!
    Normalmente el radiador de los diesel es mas grande, por lo que no seran iguales.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

yo lo medii a ojo y por la pinta q tenia si q eran =les...
      por conexiones q me puedes decir? se q por tuberias son iguales!!

Comentario

Si entras en la pagina de oscaro podras ver las medidas y por donde quedan las bocas del radiador.

Abres dos paginas y en una buscas el modelo diesel y en la otra el gasolina y comparas.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

que problemas puede tener si lo adapto??
          ace el mismo funcionamiento no?
          pues ai keda eso ya tengo buenas manos para ello

Comentario

El problema es si pones un radiador mas pequeño que el de serie, si lo pones mas grande mucho mejor.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

el motor del mio (1.0eco 12v) lleva acoplado el radiador del diesel,es mas grande y los conductos no coincidían, se le puso porque circulaba diario por sevilla y se calentaba a lo bestia- no me extraña llevando el catalizador a 3 cm del radiador, menudo genio el diseñador- , refrigera mejor aunque el electro es el mismo, eso si, un lio con los manguitos...

Comentario

jajaj pues os digo q no avia manera de meterlo xddd y compre un radiador algo mas grande y los dos focos por 70€ jeje buen precio bueno muchas gracias a todos por la ayuda !!! soiiss grandesss!!! saludossss corserosss

Comentario

El problema esta en las tuberias, que no te coincidiran

Comentario

Trabajando...
                  X