Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valvula de descarga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valvula de descarga

wenas a todos chicos/as. Queria saber donde puedo encontrar una valvula de descarga para mi corsa TDCI de 90 cv 1.3 del año 2007 , vamos un corsa D, muchas gracias

Este tema ya esta hablado, no es lo mismo poner una valvula de descarga en un gasolina turbo (actua mecanicamente) que en un diesel turbo (que actua electricamente).

Ademas de la valvula de descarga tendras que pillarte una centralita que diga a la valvula cuando tiene que abrir y cerrar (resumiendolo un poco), para que te hagas a la idea, para un seat leon fr fase 1 (tdi 150cv) hay un kit especifico de la marca forge que cuesta entorno a los 200 euros, pero trae todo lo necesario para su instalacion.

Supongo que ahora habra bajado un poco de precio, tampoco me pillaria un kit de valvula de descarga de esos chinos para que me vaya peor el motor pq abre lavalvula a destiempo o cosas del estilo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

una válvula de descarga la puedes encontrar en un taller más o menos especializado o en alguna tienda tunning o racing...pero claro, como dice Tota, has de fijarte bien o informarte de si la que te ofrecen es la adecuada para tu coche.

One day maybe we'll meet again

Comentario

Lo que seria la valvula de descarga en si, es igual a la de un gasolina, solo que en los gasolina turbo, actua mecanicamente y en los diesel hay que comprar una especie de centralita que es la que ordena su apertura, por eso son mucho mas caras.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
        X