Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chip de potencia opel corsa c 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chip de potencia opel corsa c 1.7 cdti

Hola foreros tengo un opel corsa c cdti 1.7 100cv el problema que os planteo es que hara un mes mas o menos le compre un chip de potencia hasta aqui todo bien cuando me lo enviaron me dijeron que vendria con conectores originales y todo para un afacil conexion pero no fue asi el chip viene sin conectores dos cables y me dicen que tengo que conectarlo a un conector o sensor que se llama IAT & MAF nada queria saber si alguien sabe de esto y me podria indicar donde esta la dichosa pieza con fotos en mi coche y como hago para conectar el chip gracias a todos espero muchas respuestas a mi pregunta

Re: chip de potencia opel corsa c 1.7 cdti

Originalmente publicado por taquitoracing
    Hola foreros tengo un opel corsa c cdti 1.7 100cv el problema que os planteo es que hara un mes mas o menos le compre un chip de potencia hasta aqui todo bien cuando me lo enviaron me dijeron que vendria con conectores originales y todo para un afacil conexion pero no fue asi el chip viene sin conectores dos cables y me dicen que tengo que conectarlo a un conector o sensor que se llama IAT & MAF nada queria saber si alguien sabe de esto y me podria indicar donde esta la dichosa pieza con fotos en mi coche y como hago para conectar el chip gracias a todos espero muchas respuestas a mi pregunta
    Sinceramente, yo no me la jugaria con esos chips milagrosos.

Si realmente quieres potenciar el coche, reprogramalo y en una empresa que se dedique a ello.

Ten en cuenta que lo mas barato en cuanto a calidad/precio, es tlr y cuesta la repro 300, a que ese chip no te ha costado ni 50€ ?? crees que por ese dinero te merece la pena jugarte la fiabilidad de tu motor ???
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
    X