Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A ( Swaps De 1.2s a Motor 1.4s o 1.6sv )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A ( Swaps De 1.2s a Motor 1.4s o 1.6sv )

Hola compañeros que tal,pués resulta que estoy tambien comiendome la cabeza por un swaps para mi corsamálaga pero posiblemente para dentro de 1 año o 2 mas o menos una vez que tenga todo el look del gsi buscado y estoy entre el 1.4s de 4puertas o el 1.6sv que no se si probiene del kadett culón o el recortado de 3 puertas en fin,con que motores osquedais y por su puesto cuál es el menos trabajoso para el swaps osea que tenga menos trabajo y que tenga que nada mas que meter uno y sacar otro no se si me entendeis.
    Os explico un poco,el cambio de motor que quiero hacer es porqué quiero meter el aire acondicionado al corsamálaga y tambien para qué este un poco desahogado y que responda en condiciones.Yo sobre el motor 1.6sv ya estoy más que informado lo unico que no se porcuanto me puede salir la homologación aunque tengo entendido que tenemos un 30% más para meter si tener que homologar y entonces me pregunte para mí ¿ porqué no pregunto como va el 1.4s en el foro ? haver si alguno de ustede ogusta ese motor en fin que como siempre digo esa hera mi duda y un saludo al foro.

siempre ira mejor( en principio) el 1.6, esta claro, y en principio es el mismo follon, asi que me decanteria por el, ya que te lias.

Comentario

Yo de echo,tengo tres,un 1.3GT un 1.4 y,un 1.6,pues ami me paso lo mismo,no sabia cual poner y según fueron apareciendo,así los compre,pero yo pondré el 1.6,y te diré que ami me costo 180e,pero traía la carburación el alternador radiador,todas las mangueras y la electricidad al completo,solo le faltaba el cambio y el motor de arranque,lo compre en un desguace,donde lo compro todo y me pareció un buen precio. PD te pondría la foto,pero no se.

Comentario

yo la verdad, poco entiendo de swap, pero te doy mi opinion:

creo que pronto cambiaran las normas de homologaciones y eso, según he leido, fijo que, como siempre nos quieren sacar el maximo dinero posible, hasta ese 1.4 te haran homologarlo, yo personalmente me iria a por el 1.6, o incluso al 1.8 del kadett, y si ya te animas a tocar frenada y tal, el 2.0, porque ya que te metes, te va a costar los mismo respecto a trabajo

un saludo

Comentario

Cuando se realiza un swap, para homologarlo, te piden que montes los frenos, suspension del vehiculo donante, sino no te lo pueden homologar
          C20XE Powerrrrr

Comentario

eso no lo sabia, buen data tota, la verdad corsamalaga, aqui tienes la suerte de tener a gente que ha hecho los swap y gente que los esta haciendo jeje, digase el caso de tota jeje, yo de todos modos para poner pondria minimo el 1.6

Comentario

Yo tambien es lo que digo siempre, sin contar el tema economico, por todo lo demas, cuesta lo mismo meter un 1.4 que un 2.0 y seguramente en un futuro vais a querer mas, pq sino no os comeriais la cabeza en un swap, por lo que es mejor ir recopilando piezas y dinero, asi si un dia teneis un chollo con un motor lo comprais y vais poniendole a punto poco a poco, pq en esto de los swap, la prisa no es nada buena.

Yo pensaba tenerlo listo para febrero, pero por unos motivos u otros aun sigo casi igual, pero en este tiempo he ido mejorando ciertas cosas y haciendome con mas piecerio.

Lo suyo es pensar en un swap a la larga, vais recopilando piezas poco a poco, si conseguis el motor lo vais poniendo a punto y cuando mas o menos lo teneis todo pensado y bien estudiado, os meteis en faena.

Este va a ser mi tercer año con el swap, jeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Pienso igual la verdad, si vas con prisas al final o te sale mal, o te gastas un paston.

menos mal que yo cuando consiga otro opel ya tengo pensado que venga con el 2.0 jejej me da pena de que no sea un corsa, pero es que comprando un kadett ya lo tienes puesto ejeje

Comentario

La mayoria de la gente que nos metemos en estos berengenales, es por el hecho de hacerlo uno mismo, pq con el dinero que me he dejado en esto, me podria haber comprado un astra gsi 16v bastante decente, pero no es lo mismo.

Desde que empece a hacer cosillas para el swap, he aprendido un monton de mecanica, de herramientas, de pintura y todo a base de leer muchisimo y sobre todo de practicar, pq al fin y al cabo tendre un corsa que vuela, pero es un hierro, sin apenas extras y que hace un monton de ruido, jaja, pero podre decir, "esto lo hice yo solito"
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

la verdad que si tota, si yo tuviera un sitio tambien haria la mismo sin dudarlo, nada mas pensar cuando se termine el probarlo y decir lo hice yo, es una pasada, pero claro para muchos es un quiero y no puedo.
                    tambien esta la posibilidad de alquilar un garaje o algo, pero claro, en esto se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba y no es cuestión jejej

Comentario

Hombre, por ejemplo, para ir recopilando piezas no hace falta tener la cochera, incluso cuando consigas el motor, seguro que tienes algun sitio donde tenerle a salvo o en alguna cochera de algun amigo y ya cuando se tenga todo montado, puedes alquilar una cochera por un par de meses y hacerlo a tu ritmo.

Hay que buscarse muchisimo la vida y moverse mucho, sobre todo para encontrar piezas, adaptar otras, pero es una de las cosas que a mi me gustan, ya que si hubiese una tienda en la que vendiesen hasta el ultimo tornillo para realizarlo sin problemas, no tendria tanta gracia con que te fallan surgiendo dificultades y las vayas superando poco a poco.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Perdonar por meterme,pero habra cosa mas divertida que meterse por los desguaces e ir recopilando pieza a pieza todo lo que te haga falta,esa es la gracia,y no ir a la tienda y comprarla,ya que cuanto mas rara sea mayor es la recompensa,y todo con el tiempo aparece,lo dice alguien que ha empezado a hacer su swap pero despacito,pues es cuando mejor salen las cosas.

Comentario

Hola compañeros del club ante todo perdonar por no contestar antes pero estado muy liado con otras cosas sobre otro tema,bueno respecto al swaps lo tengo decidido y le pondré el 1.6sv porque ya tengo bastante información.

Eso si,es como dice nuestro amigo tota hay que informase muy bien de todo pero que muy bien y ir recopilando piezas y estar seguro en lo que vas hacer,porque después quedras más y mas hay te doy toda la razón tota,pero claro si el coche es para uso diario yo en un principio lo veo muy bien ya que lo utilizare para circular por málaga y alrededores con eso creo voy sobrado aunque algún día me arepentire por no hacer las cosas bien hecha y es como dice tota.

Otra cosa más,tengo en tendido tota que el 1.6sv del kadett es el mismo bloque que el 1.2s o algo a sin y aparte no tendré que cambiar ni electrónica ni nada por el estilo de ese tema solamente tendré que cambiar la caja de cambio,osea quitar la de 4v y meter la de 5v para que el coche vaya bien desahogado haber si me explico si no corrígeme tota eso lo tengo más que informado por un gran amigo nuestro del club gsi spain que hizo el swaps y que me ley toda su pagina y ya sabe que yo de leer 0 pelotero.

Sobre el tema del 30% porqué no me informas mas,es que tengo entendido que si te pasa de ese porcentaje tendrás que homologar no ? digo yo o me estoy esquibocando,y sobre si hago el swaps sera cuando rompa el 1.2s como te dije en el tema que tú abriste de ventas.

Sobre el tema del garaje,ahora mismo tengo uno a la vista para alquilarlo para siempre osea lo alquilare por meses y cuando lo meta hay pues intentare hacerle lo básico como piezas,audio etc,ya que estoy un poco informado por aquí gracias a ustedes y si tío para el swaps pues la verdad me tocara pagar a un mecánico pero los mecánico de hoy en día te cobra una pasta a sin que si me atrevo y lo cambio algún día tota pues te aviso y lo hacemos entre los dos claro si puedes y tienes ganas porqué después de la paliza que te has metido con el tuyo no tendrás gana de hacer ningún otro swaps no,bueno un saludo a todos y asta la próxima.

Comentario

Lo de la homologacion, ahora si has dado en el clavo, es que la otra vez no te explicastes bien, peor homologar si que hay que homologar igual, solo que cuesta mucho menos, sobre unos 200 y pico.

Lo de que has elegido ese motor pa vas a usarlo a diario, pues yo estoy usando a dirio el e16se y usare a diario luego cuando tenga el 2.0.

Lo de ayudarte en el swap, sin problemas, solo que la ayuda sera a distancia, como comprenderas, no me voy a bajar casi 1000kms para ayudarte.

PD: Se dice SWAP, no swaps, jeje
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

je,je,je,je que malo eres tota,y el tema de ayudar seria ir yo para arriba claro si no me sale muy caro el viaje y demás cosas por cierto esto tardara y asta que no pinte el coche y consiga todo el look gsi imagínate lo que puede tardar no,solamente me estoy cogiendo información un saludo.

Ya se que se escribe swap pero con las prisas lo escribí a sin

Comentario

Trabajando...
                              X