Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.7D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.7D

Buenas, quería preguntar si este kit de admision:

Que es de un corsa 1.5TD me serviria para mi 1.7D
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Si, los colectores y anclajes son iguales, salvo las entradas para el turbo que tiene el 1.5td y que éste no tiene caja de resonancia sobre el colector.

Las medidas del tubo y la boca del colector son iguales. Eso si, no esperes nada más que algo de ruido, no vas a tener una ganancia apreciable.

Comentario

Entonces lo puedo montar tranquilamente sin complicaciónes no?

Comentario

Originalmente publicado por Raidenix
        Entonces lo puedo montar tranquilamente sin complicaciónes no?
        Si, no vas a tener problemas.

De paso, si te animas, limpia el colector de admisión, que seguramente tenga carbonilla dentro, que la acumula por la egr y la recirculación de gases del carter. Hace una mezcla de carbonilla y aceite que se pega a las paredes del colector.

Ponte unas fotillos cuando lo montes a ver como te queda.

Un saludo.

Comentario

Antes de gastarte 80 eurazos (sin contar el envio) busca por ebay, que los conicos valen dos pesetas, da igual que no sean de marca, lo que importa es tenerle bien limpito y con su aceite.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Si no recuerdo mal en feuvert habia unos por 20€ y creo que kits sobre 30 o 35€.

Comentario

Claro, da igual que sean de marca o no, para hacer solo ruido cuanto mas baratos mejor, jeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok mersi por las respuestas, voy a mirarmelo con detenimiento cuando lo monte pondre unas fotos pero de todo el coche.

Pero una cosa, yo he buscado para el corsa, uno universal me sirve en feuvert o ha de ser para el coche especifico???

Si hay algún problema os pregunto.

Comentario

Tendias que ver que el diámetro de la entrada del colector, para meterle tubo de ese diametro, y que tambien te coincida en la toma del filtro.

Por lo demás...no tienes porqué pillar uno específico.

Comentario

Hola keup y tota, gracias por vuestra atención, limpiare los colectores tal y como me has dicho, he estado buscando en ebay, y he encontrado estos dos:

Y este que no se que es:

Que opinais? si están caros si valen la pena o he de buscar otra cosa, en el caso de que estén bien cual me cojo.

Comentario

Cuando me referia a baratos, me referia a esto:

http://cgi.ebay.co.uk/CARBON-BLACK-GRAY ... 335fc95b79

Unas 10 libras con el envio incluido, unos 15 euros aprox.

Los hay de muchos modelos:

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Mushroom-Indu ... 5193e3f441

No busques uno especifico que es cuando te pegan la clavada padre, el filtro es igual lo montes en un evo o en un corsa, solo tienes que medir el diametro del tubo donde encajar el filtro y buscar uno de esa medida.

Pero creeme, que rapido lo quitaras pq son una mierda, mete un filtro de sustitucion que es del mismo material solo que va alojado en donde el filtro de serie, osea, que quitas el de serie para poner el otro.

El ultimo link que pusistes son tuberias y manguitos para suspuestamente adaptar el filtro, pero no no lo venden con ellas.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Se me olvido decirte, pon en el ebay ingles: filter induction universal, y ordenalo por dinero, te saldran muuuuuchos.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

pero eso que me has enseñado es solo el filtro enganchado directo no tiene tubo ni nada, es para empalmarlo en el tubo de serie?

Comentario

El tubo lo puedes pillar en un desguace, o lo puedes adaptar al tuyo.

Como te dije antes, si buscas uno especifico, si te vendra todo incluido, pero te costara 3 veces mas, ademas no es tan dificl adaptar un filtro conico, solo hay que medir un poco y encontrar el manguito exacto
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas gracias por la ayuda, acabo de montar el filtro, al principio iva justo con el manguito de serie, no era suficientemente largo, pero he estado dando vueltas por recambios y he encontrado un tubo para el aire, que con esfuerzo he conseguido empalmar, el tubo parece como carton pero no lo es, es algo raro me han dicho que era para esto, me ha valido 7€ un metro y el filtro conico me ha valido 15€ que a fin de cuentas en el ebay me valía 8€ mas 8€ de gastos de envio y esperarme. Ya pondre las fotos para que lo veais a la tarde, que voy a limpiar el coche.

Comentario

Trabajando...
                              X