Mucho mejor que los 80 eurazo que te pretendias gastar al principio,¿¿ no ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B 1.7D
Colapsar
X
-
Ya ves tio menos mal que aparecisteis para aconsejarme tio porque la ignorancia es mala, es la primera vez que he tocado el filtro, muchas gracias por todo, y en fin en cuanto al resultado, el motor suena más ronco. En cuanto a potencia me han dicho en la tienda que en bajos gana algo y de altos perdería algo, pero nose, correr no corre más, pero me da la sensación de que sube de vueltas más rapido, lo se porque siempre me fijo en la aguja.Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
Comentario
-
Al ser menos restrictivo el filtro conico, tambien deja pasar mayor cantidad de mierda, por eso hay que limpiarlo cada poco y una vez este bien seco echarle un aceite especial para que se quede la mierda pegada.
Para limpiarlo con kh7 de toda la vida sobra.
Pregunta en cualquier tienda tuning por el aceite para los filtros conicos, ellos sabran.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues de pende los kms que hagas con el coche, por donde circulas, etc.Originalmente publicado por RaidenixOk mañana pregunto, cada cuantos KM me recomiendas lavarlo?
Pero esto es como todo, cuanto mas lo laves, mucho mejor.
Miralo de vez en cuando cada cierto tiempo y aproximadamente cada 3000 kms (por decirte una cifra)C20XE Powerrrrr
Comentario
-
He presentado mi coche en el foro por primera vez, y he puesto una foto del filtro.Originalmente publicado por keup06Si, no vas a tener problemas.Originalmente publicado por RaidenixEntonces lo puedo montar tranquilamente sin complicaciónes no?
De paso, si te animas, limpia el colector de admisión, que seguramente tenga carbonilla dentro, que la acumula por la egr y la recirculación de gases del carter. Hace una mezcla de carbonilla y aceite que se pega a las paredes del colector.
Ponte unas fotillos cuando lo montes a ver como te queda.
Un saludo.
Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
Comentario

Comentario