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ganar cavallos en un corsa sin turbo

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  • ganar cavallos en un corsa sin turbo

    ola tengo un opel corsa 1.7 di y me gustaria saber si puedo ganarle algo de potencia, le cambiao el kit de admision x uno green y va mejor pero con las llantas y el ekipo el coxe no puede y menos x carretera, si podeis aconsejarme alguna centralita o reprogramar la suya decidmelo es k lo estoy preparando y me gustaria k tenga algunos cv mas gracias un saludo.

  • #2
    Mándale una línea de escape libre y seguro que llegas a los 100km/h antes de lo que te esperas.

    Aquí juega mucho el tema psicológico pero esta demostrado en bancos de pruebas.

    Realmente puedes ganar 5cv.

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    • #3
      que alguien me corrija si me ekivoco peroOoOoOo .... los 1.7 DI también llevan turbo... turbo de bajo "soplido" xDDD pero llevar... llevan; asik una repro puede darte esa "vidilla" k pides...

      un saludo.
      Corsa C 1.3 TurboOoO

      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

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      • #4
        Yo no e visto esos motores, pero si es turbo, cámbiale la válvula de presión por una deportiva.

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        • #5
          Chiptuning Corsa c 1.7 DI 16V (X17DTL)

          Professional chiptuning for your Opel / Vauxhall.
          Original: 65pk
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          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

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          • #6
            Yo tengo el mismo modelo (el 1.7 DI) y si que tiene turbo "se nota ccuando se actuva el turbo bastante" pero aun asi se nota que le falta mas tiro, como si se activara mu tarde el turbo.

            Canario dices que cambiandole la valvula de presion tira mas? como ta eso?

























            di
            Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
            Yo no e visto esos motores, pero si es turbo, cámbiale la válvula de presión por una deportiva.

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            • #7
              ola,yo tambien tengo un c 1.7di, por lo que tengo entendido no tienen turbo,lo que sé es que el motor con el movimiento de los pistones chupa el aire de atmosfera no como con un turbo que es a presion,se llamaria atmosferico
              [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

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              • #8
                Buenas, pues si que tiene turbo, y si le pones el intercooler del Y17dt (1.7DTI) subirias unos pocos cv, y te ayudaria a la buena respiración del motor a altas velocidades.

                Por otra parte en los diesel no se les puede cambiar la valvula de descarga, ya que estos no tienen mariposa de admisión, y por lo tanto cuando dejas de acelerar no se produce esa sobrepresión como en los gasolina.

                Espero haber ayudado un poco!

                un saludo!

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                • #9
                  Si que tiene turbo, a 0,8 bares creo. Si le metes el intercooler del dti ( que por lo visto es muy fácil y no serias el primero en el foro) y una repro llegas seguro a esos 90 cv.

                  Por cierto, las admisiones directas, sobre todo en los diesel, en frio van bien que es cuando puedes notar que va mejor el coche, pero en cuanto el motor se calienta es totalmente contraproducente. A menos que instales una admisión directa cerrada con toma ram desde el paraca.... aunque eso es otra historia
                  - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

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                  • #10
                    Yo soy un poco anti-admisiones directas mejor el filtro de serie o en su defecto de substitución.

                    Como dice makpowa, con el intercooler y una repro te plantas en 90 cv tranquilamente.

                    un saludo!

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                    • #11
                      Subele la presion al turbo, cambia valvula de descarga, linea completa de escape, intercooler nuevo...
                      Fuente: ???
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??
                      Ampli:Xetec P4 EVO
                      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

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                      • #12
                        Para que va a cambiar la valvula de descarga? Si el turbo que lleva es del tamaño de un donut! (y diria que el donut es mas grande) Yo como mucho le ponia el intercooler, reprogramación y a tirar. Lo de la linia de escape, puedes mirarlo, ahi ya no entro porque no lo he mirado. Pero por ejemplo en el 1.7 dti (y17dt) solo tienes un intermedio. En el tuyo no se como ira, supongo que igual!

                        Un saludo!

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                        • #13
                          yo tambien tengo el 1.7di, es cierto que tiene un turbo de bajo soplido.. dtl
                          es curioso, sobre todo en frio como notas que a partir de las 2200-2400 salta el turbo y te da un empujon.
                          lo de la reprogamacion es algo que tambien estoy barajando desde hace tiempo, los 68cv ya huelen un poco...

                          saludus

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                          • #14
                            hola, si kieres potencia lo mejor es una reprogramacion y si le pueses akoplar el intercooler del y 17 dt pues mejor fijate k el turbo sea el mismo y ya esta yo tengo un z 13 dt y le hice una reprogramacion en un taller de la zona ke se dedica a hacerlas no a komprarla y a descargarla en el coche y la verdad es k a kambiado komo de la noche a la mañana gasta lo mismo, en viaje si no t flipas gasta incluso un pokito menos pero praktikamente lo mismo y se nota un monton ahora estira dese mas abajo y por encima de las 3400 k antes no podia ara sube bien kon muxa fuerza hasta las 5000 rpm.
                            saludos

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                            • #15
                              Una buena reprogramacion o una centralita ntdd

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