ola tengo un opel corsa 1.7 di y me gustaria saber si puedo ganarle algo de potencia, le cambiao el kit de admision x uno green y va mejor pero con las llantas y el ekipo el coxe no puede y menos x carretera, si podeis aconsejarme alguna centralita o reprogramar la suya decidmelo es k lo estoy preparando y me gustaria k tenga algunos cv mas gracias un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ganar cavallos en un corsa sin turbo
Colapsar
X
-
que alguien me corrija si me ekivoco peroOoOoOo .... los 1.7 DI también llevan turbo... turbo de bajo "soplido" xDDD pero llevar... llevan; asik una repro puede darte esa "vidilla" k pides...
un saludo.
Comentario
-
Chiptuning Corsa c 1.7 DI 16V (X17DTL)
Professional chiptuning for your Opel / Vauxhall.
Original: 65pk
After Tuning: 90pk
Torque increase: 55nm
Hay tienes un chip para tu Corsa por unos 295euros mas gastos de envio.
Entra en esta pagina, tienes de todo para los Opel http://www.mathijssentechnics.nl/Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Yo tengo el mismo modelo (el 1.7 DI) y si que tiene turbo "se nota ccuando se actuva el turbo bastante" pero aun asi se nota que le falta mas tiro, como si se activara mu tarde el turbo.
Canario dices que cambiandole la valvula de presion tira mas? como ta eso?
diOriginalmente publicado por Canario_Corsa_CYo no e visto esos motores, pero si es turbo, cámbiale la válvula de presión por una deportiva.
Comentario
-
ola,yo tambien tengo un c 1.7di, por lo que tengo entendido no tienen turbo,lo que sé es que el motor con el movimiento de los pistones chupa el aire de atmosfera no como con un turbo que es a presion,se llamaria atmosferico[img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif
Comentario
-
Buenas, pues si que tiene turbo, y si le pones el intercooler del Y17dt (1.7DTI) subirias unos pocos cv, y te ayudaria a la buena respiración del motor a altas velocidades.
Por otra parte en los diesel no se les puede cambiar la valvula de descarga, ya que estos no tienen mariposa de admisión, y por lo tanto cuando dejas de acelerar no se produce esa sobrepresión como en los gasolina.
Espero haber ayudado un poco!
un saludo!
Comentario
-
Si que tiene turbo, a 0,8 bares creo. Si le metes el intercooler del dti ( que por lo visto es muy fácil y no serias el primero en el foro) y una repro llegas seguro a esos 90 cv.
Por cierto, las admisiones directas, sobre todo en los diesel, en frio van bien que es cuando puedes notar que va mejor el coche, pero en cuanto el motor se calienta es totalmente contraproducente. A menos que instales una admisión directa cerrada con toma ram desde el paraca.... aunque eso es otra historia- Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -
Comentario
-
Para que va a cambiar la valvula de descarga? Si el turbo que lleva es del tamaño de un donut! (y diria que el donut es mas grande) Yo como mucho le ponia el intercooler, reprogramación y a tirar. Lo de la linia de escape, puedes mirarlo, ahi ya no entro porque no lo he mirado. Pero por ejemplo en el 1.7 dti (y17dt) solo tienes un intermedio. En el tuyo no se como ira, supongo que igual!
Un saludo!
Comentario
-
yo tambien tengo el 1.7di, es cierto que tiene un turbo de bajo soplido.. dtl
es curioso, sobre todo en frio como notas que a partir de las 2200-2400 salta el turbo y te da un empujon.
lo de la reprogamacion es algo que tambien estoy barajando desde hace tiempo, los 68cv ya huelen un poco...
saludus
Comentario
-
hola, si kieres potencia lo mejor es una reprogramacion y si le pueses akoplar el intercooler del y 17 dt pues mejor fijate k el turbo sea el mismo y ya esta yo tengo un z 13 dt y le hice una reprogramacion en un taller de la zona ke se dedica a hacerlas no a komprarla y a descargarla en el coche y la verdad es k a kambiado komo de la noche a la mañana gasta lo mismo, en viaje si no t flipas gasta incluso un pokito menos pero praktikamente lo mismo y se nota un monton ahora estira dese mas abajo y por encima de las 3400 k antes no podia ara sube bien kon muxa fuerza hasta las 5000 rpm.
saludos
Comentario
Comentario