Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda o inventada?!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda o inventada?!!

Bueenas señores!!

Pues mi duda es la siguiente: tengo un corsa b 1.4 del año 97. El motor está un poco cascado, ya que, tiene 260 km Mi pregunta es la siguiente. Si consigo un motor 1.6 o superior podría instalarlo en mi corsa? tendría que homologarlo? Me lo podría hacer un mecánico común o en la casa opel?

Gracias de antemano!
    SAludos!!!

en el corsa puedes meter has un motor a reaccion, hasta ahora lo mas basto que yo e visto aqui en el foro a sido un 2.0 y otro que hay en proyecto por ai que nos tiene ilusionadisimo!! (gracias tota).

si superas la potencia del coche en un 30 por ciento de la original tendras que homologarlo, en este caso de 1.4 al 1.6 tienes que homologar. te aviso que si lo haces antes de que empieze el proximo año lo tendras mas facil.

el motor te lo puede montar cualquier taller y para homologarlo te hara falta un certificado de montaje del taller. te lo digo porque si te lo monta un colega en casa tendras que tener otro en un taller para que te haga este certificado.

para homologar tendras que hablar con una empresa de homologaciones, y el precio creo que ronda sobre unos 250 € minimo.

pd: me acabo de dar cuenta que aun no te as presentado si no no te hubiese contastado, porque para postear has de presentarte y leerte las normas del foro, asi que presentate antes de que nos echen la bulla y cuentanos algo sobre ti y tu coche en la parte del foro dedicada a este mismo fin. saludos.

Comentario

Presentado! Xd

Oye pepe, por mu quemado que esté mi corsa, no quiero desacerme de él. Es por eso qué pensé en cambiarle el motor. Gracias por contestarme :d

Ahora, mi problema será conseguir un motor para el carro antes de que termine el año xD

Comentario

desguaces directamente,es lo que te queda.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues adelante. buscste un motor y pegale un aregloncito antes de montarlo y haz el cambio. minimo bujias, filtros correas y liquidos.

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
            si superas la potencia del coche en un 30 por ciento de la original tendras que homologarlo, en este caso de 1.4 al 1.6 tienes que homologar. te aviso que si lo haces antes de que empieze el proximo año lo tendras mas facil.
            e hablar con una empresa de homologaciones, y el precio creo que ronda sobre unos 250 € minimo.
            No es del todo cierto, tendras que homologarlo pongas el motor que pongas, solo que es mucho mas barato el hecho de que la potencia de serie no supere en un 30% del nuevo motor.

Entre otras cosas, tendrias que meter los frenos del vehiculo donante o superiores y llevar una suspension acorde al nuevo peso, pero con montar algo tipo koni, bilstein o del estilo te sobraria.

Lo mas facil seria buscarte un corsa b gsi, de esta manera no tendrias que adaptar soportes y el tema del cableado seria mucho mas facil, ademas de que no tendrias tampco que adaptar la linea de escape (cogiendola del vehiculo donante), pero lo mismo encuentras un corsa b gsi bien de precio y te evitas de tanto jaleo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              e hablar con una empresa de homologaciones, y el precio creo que ronda sobre unos 250 € minimo.
              No es del todo cierto, tendras que homologarlo pongas el motor que pongas, solo que es mucho mas barato el hecho de que la potencia de serie no supere en un 30% del nuevo motor.

Entre otras cosas, tendrias que meter los frenos del vehiculo donante o superiores y llevar una suspension acorde al nuevo peso, pero con montar algo tipo koni, bilstein o del estilo te sobraria.

Lo mas facil seria buscarte un corsa b gsi, de esta manera no tendrias que adaptar soportes y el tema del cableado seria mucho mas facil, ademas de que no tendrias tampco que adaptar la linea de escape (cogiendola del vehiculo donante), pero lo mismo encuentras un corsa b gsi bien de precio y te evitas de tanto jaleo.
              Pues en segundamano hay 5 b's gsi,

En madrid con techo solar y todo, por 1200€ si no recuerdo mal (compraventa).

Dos en barcelona, uno negro por 900€ y uno gris por 1000€.

En lugo blanco por 2000€.

Y otro negro mas moderno en valladolid, es el mas caro de todos (compraventa).

No sé si estan, ayer si, hoy no miré....

Los tengo localizados

Comentario

ya vemos que los tienes localizados ya..... jajajajaj.

Comentario

ya vemos que los tienes localizados ya..... jajajajaj.

Serán las ganas que tengo de uno...ya caerá...

Comentario

Trabajando...
                  X