Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pastilla de encendido en corsa a gsi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pastilla de encendido en corsa a gsi

    buenas a todos ,esta mañana he probado por ponerle una pastilla amarilla y otra blanca ,noté como se quedaba un poco mas alto el ralentí y el motor sonaba mas redondo ¿habeis probado alguno estas pastillas y habeis rodado con el coche ?la verdad,no me atreví a darle una vuelta con estas pastillas por miedo ,pero la verdad el ralenti va mas redondo que con la marrón.
    espero vuestras respuestas.....
    un saludo.

  • #2
    Yo siempre he llevado la amarilla, de serie tenia la negra, con la marron me salia la luz de averia motor.

    Yo he probado todas (excepto la roja) y no note nada, jajaja.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      pues poniendo la amarilla se ponía el ralentí a casi 1100 rpm de 850 rpm que llevaba antes y se nota el motor mas redondo....tu no notaste nada?????que raro...

      Comentario


      • #4
        De que pastillas hablais???

        Comentario


        • #5
          Por cierto, ahora que lo he visto, esas pastillas no son las de encendido, son las de octanaje, supuestamente, si vas a echarle 98 la tendrias que cambiar de posicion, pero en los corsas nuestros, la negra pone 91/95, el 91 era gasolina con plomo.

          Yo si metia otra que no era es, me saltaba la luz de averia motor con el consiguiente fallo 36, pastilla de octanaje incorrecta.

          Revisa que no tengas fundida la bombilla averia del cuadro.

          Otra cosa, ¿¿ desconectas la bateria al cambiarlas ??? Lo tienes que hacer para resetear de algun modo la centralita.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            es verdad joder,es la octanaje ajajajajajja no me acordaba.....tengo pastillas de esas que valen pa poner sopa de 98 oct como bien dices......lo de la luz de averia fundida es cierto,me he dado cuenta,el otro dia le meti la diagnosis al corsa en el curro y me salia un fallo(regulacion de encendido)y la luz del cuadro ni se inmutaba,lo de sacar una borna lo hago hasta pa sacar cualquier conector del motor....ejjeje

            Comentario


            • #7
              Ya me parecia raro que cambiases de pastillas y que no te saliese la lucecita del premio, jaja
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                Muy buenas tardes... Me pasa lo que ha calorro72... tengo curiosidad... no sé de qué pastillas habláis y que función tienen...-¿me explicáis un poquito? Muchas gracias.

                abrazos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Esmeralda
                  Muy buenas tardes... Me pasa lo que ha calorro72... tengo curiosidad... no sé de qué pastillas habláis y que función tienen...-¿me explicáis un poquito? Muchas gracias.

                  abrazos.
                  Me autocito:

                  Originalmente publicado por tota_cr250
                  Por cierto, ahora que lo he visto, esas pastillas no son las de encendido, son las de octanaje, supuestamente, si vas a echarle 98 la tendrias que cambiar de posicion, pero en los corsas nuestros, la negra pone 91/95, el 91 era gasolina con plomo.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X