Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro cónico en corsa B 1.5D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • filtro cónico en corsa B 1.5D

    hOla a todos, es cierto q los filtros conicos en un motor diesel atmosférico le resta potencia??
    Mi padre me dice q el coche pierde potencia y hace ruido, la verdad q el ruido está entre petrolero y perro agonizando... os paso un link i escuchad vosotros mismos el ruido: (es d mi coche)

    http://www.youtube.com/watch?v=4EePi9brCIY

    el filtro esta puesto de mala manera, solo es para q veais el ruido q hace, yo lo enchufe directamente al colector de admision i el coche no iba nada mal. Solo kiero el filtro para cambiar el ruido, ya q me parece algo deportivo jeje xd. pero la principal pregunta es la formulada anteriormente: le rstaría potencia al motor? o le perjudicaria en algo?

  • #2
    Yo, lo unico que te puedo decir es que los filtros de los que tu comentas son una CASTAÑA, si que perderas potencia, yo en mis años, tambien cai en las garras de ellos y comprove que perdia alegria el coche, mi motor era y es VTS 1.8i 16v, al final lo tuve que quitar, para que estos filtros al menos cumplan el papel de los orijinales del coche, tienen que estar muy bien montados, extratejicamente donde les entre mucho caudal de aire fresco, no caliente del motor, para mi mucho mejor, pero..... claro mas caro, si quieres un buen sonido un silencioso por ejemplo Remus, lo otro es gastar euros para dejar el coche peor, tu mismo.

    Comentario


    • #3
      Yo tengo puesto en un corsa gasolina desde hace tiempo, y no me ha pasado nada, pero mucha gente dicen por ahi que si es malo para el motor, otros que si se cargan las mariposas, otros que no pasa nada si esta bien colocado, en fin parece que cada uno tiene una opinion...

      Comentario


      • #4
        Si el aire es fresquito no tiene porqué restar potencia, vamos, digo yo.

        Sacando la caja del de serie, tienes un hueco dpm sobre la carcasa del paso de ruega, le mentes un tubo algo más largo y listo, para que quede mas abajo y le entre el aire de ahi.

        Yo las veces que pensé en hacerlo vi que era la mejor hubicación, pero no se lo monté. Gastar solo para tener mas ruido...pero para gustos.

        Comentario

        Trabajando...
        X