Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que le han puesto un TURBO a un atmosferico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que le han puesto un TURBO a un atmosferico

    Hola, como se que algunos le han puesto un turbo a sus Corsas, me gustaria saber que tipo de turbo le habeis puesto. Me refiero a si era de otro coche, o si es universal, o de donde ha salido.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    Yo tambien estaria interesado para mi d

    Comentario


    • #3
      a ver,estamos hablando de motores diferentes ya,un B y un D no comparten nada
      lo unico que escuche es ponerle el turbo a los diesel en los B si no lo tienen,que solo es adaptar el sitio para ponerle el del TD
      aora ponerle un turbo al motor que no lo tiene como los vuestros...
      es una etarrada xD
      jugarle en vida al motor
      adaptar el sitio,lubricacion..
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        hola! haber poder se puede pero preparar billetes jejeje, yo conoci a un corsero con un "c 1.4 90cv" y le puso un turbo de "DBLIAS" se le quedo la cosa en 190cv....bestial eso si muchos billetes y muchos cuidados pero que poder si se puede,
        Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

        Comentario


        • #5
          Hay un forero que tiene un kit de turbo en un corsa C 1.4 y le da unos 200 cv.. esta por el foro no me acuerdo como se llama. silrver nosequé,... le conocí en una kdd opc que hicimos en bcn y la verdad que mecanicamente lo tiene impresionante!
          “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por tasimanel
            hola! haber poder se puede pero preparar billetes jejeje, yo conoci a un corsero con un "c 1.4 90cv" y le puso un turbo de "DBLIAS" se le quedo la cosa en 190cv....bestial eso si muchos billetes y muchos cuidados pero que poder si se puede,
            un c con esos cv... anda q por ejemplo adelantando... se le puede quedar una cara a más de uno...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por mayte
              Originalmente publicado por tasimanel
              hola! haber poder se puede pero preparar billetes jejeje, yo conoci a un corsero con un "c 1.4 90cv" y le puso un turbo de "DBLIAS" se le quedo la cosa en 190cv....bestial eso si muchos billetes y muchos cuidados pero que poder si se puede,
              un c con esos cv... anda q por ejemplo adelantando... se le puede quedar una cara a más de uno...
              Jajajaj, seria buenisimo ver como se tiran de los pelos los propietarios de muchos coches, jojojo!! yo algun dia... en un futuro lejano... muy lejano...
              El isidromovil

              La gente fina, usa gasolina.
              In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

              Comentario


              • #8
                aqui en zaragoza llego uno y le metio a un corsa A un c20let... y a rodar con el... exagerado... menuda paja le izo a un 350Z acelerando en una recta...

                Comentario


                • #9
                  Hombre, una salvajada asi no, que en un motor que no trae turbo de serie no creo q sea nada bueno, pero al 1.4 de 90 si que le hacia falta un turbito q lo pusiera a 120cv o asi... see.. jaja

                  Comentario


                  • #10
                    hola jo tengo un corsa a ile aplicdo un turbo pero tengo problemas con rl relenti kno lo aguanta algun forero lo a aplicado? seria para k me echara un cable con mi problema gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielgp
                      hola jo tengo un corsa a ile aplicdo un turbo pero tengo problemas con rl relenti kno lo aguanta algun forero lo a aplicado? seria para k me echara un cable con mi problema gracias
                      Intenta escribir mejor, que no cuesta tanto hombre.

                      En cuanto a lo del turbo, si fuera tan sencillo como apañar un turbo a la salida de los colectores de escape, todos los llevariamos, pero para que la cosa vaya como debe, ademas de ajustar el combustible a la nueva entrada de aire que origina el turbo, hay que ajustar la centralita y los demas sensores que intervienen en la mezcla, por eso es mas facil cambiar el motor por uno que ya trae turbo...
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X