Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como poner y donde conseguir un filtro como el de la foto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como poner y donde conseguir un filtro como el de la foto?

    Tiene que ser gasolina para ponerselo?Suena mas deportivo?Que mejoras tiene el filtro de la foto?


  • #2
    Mejoras aparte del ruido, yo diria que ninguna, con esos filtros se coge mas aire caliente del motor perdiendo prestaciones, aunque si buscas por el foro, veras que este tema esta muy hablado.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Pff pensaba k en cuanto a prestaciones iría mejor

      Comentario


      • #4
        En un atmosferico de serie solo sirve para hacer mas ruido y que el motor chupe mas mierda, ya que filtran peor las impurezas que el de serie.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Pero para un Diesel si vale?

          Comentario


          • #6
            Esos filtros se lo puedes montar a cualquier motor, pero dependiendo de varias cosas y como ya te dije, va peor que con el filtro de serie, solamente creo que es una mejoria en coches turbo con algun tipo de preparacion.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Pensaba ponerlo para el sonido k saca pero al final no xk joderia el motor.

              Comentario


              • #8
                pon uno de sustitucion de green o kn, la respuesta al gas mejora y el sonido tambien mejora un poco. Ademas no te cargaras el caudalimetro. Sirve para gasolina y gasoleo. El motor no se te va a joder antes por llevar el filtro, deja pasar mas aire y mas particulas, pero yo cuando he reventado un motor no ha sido por eso....

                saludetes
                lo unico infinito es la estupidez humana
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                Comentario


                • #9
                  No es que el motor lo petas al montar ese tipo de filtros, pero si es verdad, que al ser menos permisivo con respecto a las particulas, el motor a la larga sufrira mucho mas que con el de papel de serie.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    bueno yo solo digo que tubeun sparco 6 años en un peugeot 106 sport y nunca paso nada,segun el mecanico de peugeot con filtro y chip de potencia sacaba 20 cv
                    pero es solo mi experiencia,y hay opiniones de todos los gustos.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      En mi opinión depende del cuidado que le des, el sitio donde lo pongas, lo cerca que esté de la mariposa...

                      Comentario


                      • #12
                        Hace tiempo lei un post muy bueno en el team calibra acerca de este tipo de filtros, no recuerdo si hay que estar registrado para verlo, pero por si acaso, os lo dejo para que echeis un vistazo.

                        http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... s+potencia
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por MoonRaker
                          En mi opinión depende del cuidado que le des, el sitio donde lo pongas, lo cerca que esté de la mariposa...
                          tienes razon depende del cuidado que se le de,yo me gaste el dinero y le hice un tubo para llevarlo lo mas cerca de la parte delantera y lejos del calor del motor y con conexion para el desaogo de la valvulas,teniendo siempre en cuenta la limpieza adecuada del filtro cada vez que lo requeria y asi lo mantuve unos seis años hasta que vendi el coche por circunstancias agenas al coche.
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                          Comentario


                          • #14
                            De echo, el que tiene el mio (un cónico green) tiene al menos 100000 km, siempre lo he ido lavando, echando aceite (La última vez probé a echarle 6 en 1 y luego quitandolé el restante con aire a presión), y le he echo una tobera especial para que coja más aire fresco.

                            Proximamente le voy a hacer una campana para que ala vez de que coja el aire neccesario no absorba el aire caliente del motor.

                            Hacemos muchos viajes a León y el cambio de altitud se nota bastante(de echo a mi hermano que tiene un c 1.4 gasolina le tira menos) y en cambio con el fitro le contrarresta el que no pueda cojer el aire habitual.

                            No es solo que se gane "algo de potencia" si nó el echo de que al motor no le falte el aire.

                            P.D: Tiene 161000 km y no se le ha cambiado en la vida el caudalímetro.

                            Comentario


                            • #15
                              bueno yo habel anoche con la persona a la que le pase el filtro ya hace unos años(mi primo)y me ha dicho que lo conserva pero no lo usa y asi que me ha dicho tambien que baya a buscarlo que me lo da,asi que posiblemente se lo ponga al cacharrojugo y a ver por donde ban los tiros,que no a todos se les saca algo,jajajaj
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X