Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera revisión Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera revisión Corsa D

Hola,

Hace 6 meses que me compre el nuevo Corsa D y llevo 7900 kms. Los de la Opel me dijeron que la primera revisión se pasa al año o a los 15000 kms.

En esta revisión lo normal que es? Cambio de aceite, filtros y ja esta no?

Me han dicho que rellene los limpiaparabrisas y el anticongelante si están bajos porque sino ellos te lo rellenan y te clavan.

Por cierto, sabeis el precio aproximadamente de esta revision?

Gracias!

Un saludo

Pues a mi me costó 100e (y eso que el comercial me juró y rejuró al venderme el coche que no me iban a cobrar nada en la primera revisión). Viendo el desglose de la factura me cambiaron el aceite (a unos 7500km k tenía no veo yo la falta que hacía pero bueno) al sablazo de casi 20e/l - y le entran 4l. El resto de los 100e fue en el cambio del tapón ecoflex.

Total, que para lo que hacen es un poco estafa, pero bueno, al menos no ponía nada de cobrar mano de obra

Comentario

la delos 15mil es eso aceite filtro de aceite limpiar el del aire...ojimetro de desgaste ruedas zapatas amortiguadores y poko mas.ami en mi cordoba 122 iva incluido
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

la delos 15mil del corsa creo recordar que fueron 230eu
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Cambio de aceite en oficial opel de gandia (solo aceite que soy un freak y lo cambio cada 5000km y a los 10.000 filtros), 50€ incluido el 5 30w creo que es de opel, como tas quedao? XD
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Re: Primera revisión Corsa D

Originalmente publicado por Aguila
            Hola,

Hace 6 meses que me compre el nuevo Corsa D y llevo 7900 kms. Los de la Opel me dijeron que la primera revisión se pasa al año o a los 15000 kms.

En esta revisión lo normal que es? Cambio de aceite, filtros y ja esta no?

Me han dicho que rellene los limpiaparabrisas y el anticongelante si están bajos porque sino ellos te lo rellenan y te clavan.

Por cierto, sabeis el precio aproximadamente de esta revision?

Gracias!

Un saludo
            En esta revision lo normal es: aceite, filtro aceite, filtro de aire, filtro combustible y rellenan liquidos, pero depende en que sitio te hacen una cosa o otra porque hay concesionarios que solo te hacen cambio de aceite y el del aire lo soplan y te cobran 150 o 200 euros. Si lo vas a rellenar tu diselo a los de la opel, porque ellos ni lo miran, a un colega que tiene un astra gtc le cobraron el agua del limpia y cuando salio no tenia ni gota, osea que ni se dignaron a mirarlo pero si a cobrarlo. Por eso te digo compruebalo todo bien.
            Saludos!!
            c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

Lo del tapon ecoflex que es? Porque a mi no me hicieron nada de eso en la primera revision.

Comentario

una cosilla...
                si llevas el coche a otra casa como seat, audi, etc... te sellan el libro tambien o se pierde la garantia de dos años?
                besos

Comentario

Originalmente publicado por mateox1
                  una cosilla...
                  si llevas el coche a otra casa como seat, audi, etc... te sellan el libro tambien o se pierde la garantia de dos años?
                  besos
                  pues técnicamente no pierdes la garantía, pero te explico como funcionan algunas casas en especial así de claro nos lo soltó el de opel del conce donde compre el coche que es colega de mi padre.

Tu vas y reclamas la garantia, ellos te la niegan, tu vas i denuncias, como en este país las cosas van como van, el juicio tarda 3 años, a lo que cuando sale el juicio el concesionario reconoce que tienes la razón pero tu coche ya esta fuera de garantía y hay ya entra la trampa de ellos

Por cierto hay que ser hdp para hacer eso, cuando el conce en la garantías no pierde nada, paga la marca directamente.
                  BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                  Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                  Gilera GP800 2010

Comentario

Los de opel dicen lo que les da la gana... A mi me dijeron cada 30mil...
                    Las revisiones cada 15mil km es lo mejor.

Un saludin!

Comentario

Hoy por la mañana he dejado el coche en el taller ( 1 revision, cambio aceite, filtro aceite, revision general coche ) y me acaban de mandar un sms diciendome que ya lo tienen.
                      El importe 135 €, que os parece?
                      A mi me parece normalito xD Ni caro ni barato.
                      Mañana voy a por él ^^

Un saludo

Comentario

y si quieres y a pasar la revision pero le dices que el aceite lo acaban de cambiar en otro taller como se quedan?
                        http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

para ser un concesionario oficial no esta mal en un taller de barrio te cobran mas o menos eso pero a parte del cambio de aceite y filtro de aceite tambien te entra el del gasoil, aire, y polen

Comentario

dos preguntas. yo tengo la ampliacion de garantia. tengo que pasar la revision obligatoriamente en la Opel?
                            y la segunda, tiene que ser al año tambien obligatoriamente?
                            esque tengo solo 10000km

Comentario

si tiene que ser al año si no pierdes la garantia y como se te rompa algo del coche no te lo va a cubrir la garantia . y lo de la ampliacion de la garantia eso no se como va

Comentario

Trabajando...
                              X