Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me han timado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me han timado?

Después de mi presentación empezaré preguntando a los expertos por un facturon que me clavaron.

Hace un par de meses en mi opel combo 1.7 cdti ,con 170.000 km , el coche
    a relentí empezaba a temblar como si estuviera poseído ,lo paro enciendo otra vez y bien sin ningún problema pero al cabo de 2-3 dias a mi mujer se le para en marcha y decidimos llevarlo al concesionario opel .
    Me dice que hay que cambiar los inyectores porque los DENSO no se pueden
    reparar.Dice que 2 están para tirar y los otros 2 a media vida pero me recomienda cambiarlos también ya que está todo desmontado y a mas a mas
    funcionará todo mejor si es nuevo.
    Total la "facturita" con iva sube un poco más de 2.000 euros!!!
    Cada inyector me sale por 370 euros más juntas,mano de obra ,etc...
    Al final por necesidad urgente del coche los cambié ,pero creo que se han pasado.
    Que os parece, timada o no?

yo creo que si,no recuerdo esactamente cuanto pero desde luego ni la mitad le salieron los de la kangoo diesel de mi padre,pero claro el compro los calentadores aparte y no en la casa que todas ban a la clavada(yo a la opel ni un tornillo le compro,por elsensor de temperatura del refrgerante el que ba en el colector de admision querian clavarme 60 euros solo la piecesita,en un autorepuestos la misma 8 euros.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

no lo veo nada caro, para ser en concesionario oficial, en casa tenemos un passat, y esperemos que no falle, porque cada inyector, reparado viene a salir cerca de los 1000€, repito solo un inyector

Comentario

Bueno para ser en opel, bueno yo ke tu me hubiera ido a un taller de inyección y seguro ke te sale más barato, pero bueno si te hacia falta.

Comentario

yo solo llevo el coche ala revision ala primera,y decir que si el cambio de injectores ya es caro de por si si vas ala casa pues apreparate
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
            yo solo llevo el coche ala revision ala primera,y decir que si el cambio de injectores ya es caro de por si si vas ala casa pues apreparate
            esto es como todo....

ami me cuesta lo mismo en servicio oficial opel q en taller " de barrio" ............

Comentario

no se decirte porque yo les cambio aceite y filtros alos 3 en casa,tienes alguna amistad en esa opel?o eres delos que lo llevan para todo alacasa?tengo un colega que es asi ...y claro ala larga pues le mejoran los precios
              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

me parece una factural normal para lo que estas diciendo, estoy estudiando ciclo superior de automocion, y los inyectores suelen salir muy caros, de echo hay un corsa que no se cual es que cuestan 700 cada uno.
                en cuanto al passat siento decirte que fallan y mucho... y te van a salir por 1400 cada uno (pieza y montaje) se que es una pasada pero asi es, confio en que tengas suerte y no te den nunca ningun fallo

Comentario

le doy la razon a jesusgp,todos los inyectores suelen estar mas caros,yo le pediria al mecanico mis inyectores,los estropeados,por si necesitas alguna pieza y no la tienes,pues tienes estos para despiece.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En efecto los inyectores son caros, pero el probnlema es que no deja de ser lo mismo que cambiar unas bujias y te "calzan" ¡400 euracos de mano de obra! cuano eso no debria de pasar de 100, pero si te sirve de consuelo en todas las marcas hacen lo mismo, pero tu has tenido la "suerte" de que cada inyector "solo cuesta" 400 euros.
                    ¿Si te han timado? SIIIIII, pero no mas de lo que nos timan a los demas a diario. El planteamiento en estos casos es: ¿cuanto vale el coche? ¿lo necesito con urgencia? ¿puedo hacer frente a la diferencia aunque sea pequeña de la compra de otro?
                    Si lo necesitas con urgencia es facil: pagas y punto.
                    Si la reparacion vale mas del 75% del coche pero no puedes haver frente a la compra de otro similar, aunque la diferencia entre la reparacion y el coche "nuevo" no sea grande, tambien es facil: pagas y punto.
                    El problema solo se da cuando la reparacion vale una cantidad (pongamos 2000) y te opuedes comprar un coche parecido o incluso mejor, por tres o cuatro mil. Ademas no lo necesitas con urgencia y puedes hacer frente al gasto. En casi todos los demas casos no queda otra que "tragar".
                    Eso si, pide los inyectores viejos (te los tienen que dar obligatoriamnte) asi al menos te quedas con la tranquilidad de que no te han engañado y encima se los venden a otro y por otro lado yo tendria la duda de si ¿no habrá ninguno, ninguno que esté en buenas condiciones?
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

no me gustaria ser el chico del hilo,todo dios diciendole que lo an timado,yo cojo mi bate y aparezco por el taller como pedro por su casa
                      xD
                      alguna novedad sobre el tema?
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues me parece una pasada, y como bien dice "Txuchin", ¿has mirado por ese precio si podías haber conseguido algún coche del estilo de tu Combo de 2ª mano, con esos kilómetros y con los mismos años?. Aunque imagino que antes de pagar, lo habrás hecho, y al fin y al cabo, tu coche sólo sabes tú como lo tratas, porque te puedes comprar algo con 150.000 kilómetros, y que le hayan quitado un cero del marcador, así que, según por dónde se mire, creo que es una clavada en toda regla, pero has hecho bien, porque a lo mejor compras otra y es peor el remedio que la enfermedad. Saludos.

Comentario

bosh card service los mejores talleres de reparaciones de inyeccion diesel limpiar por ultrasonidos los inyectores comprobarlos calibrarlos poner los filtros nuevos de los inyectores que los filtros son las juntas de los inyectores es decir repararlos los inyectores 300 euros en mi coche opel corsa 1.3 cdti
                          pd. casi todos los inyectores por no decir todos se pueden reparar lo que pasa que casi sienpre en los concesionarios oficiales te los cambian y te los ponen nuevos porque son unos ladrones. la egr supuestamente en la opel te dicen qe no se pueden limpiar en cualquier taller de barrio te la limpian y de pagar 70 euros a pagar 300 que cuesta la egr nueva y montada en una opel va diferencia

Comentario

hay demasiados "cambia-piezas" y pocos que reparen........
                            de lo que mas me rio es de algunos clientes que me vienen diciendo que en la casa le han dicho que se cambia el filtro de gasoil a los 60 o 70.000 km,eso es una burrada.seguro que al pasar las revisiones en la casa te cobran el filtro de gasoil y luego no los cambian hasta que los inyectores "fallan" muahahahahahaha.
                            lo recomiendo siempre:cambio de filtro de gasoil entre 20000 y 30000 km y limpieza de inyectores cada 2 cambios de filtro....he llegado a escuchar de cambiar la distribucion cada 150.000km o mas.........que pasote XDDD

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                              hay demasiados "cambia-piezas" y pocos que reparen........
                              de lo que mas me rio es de algunos clientes que me vienen diciendo que en la casa le han dicho que se cambia el filtro de gasoil a los 60 o 70.000 km,eso es una burrada.seguro que al pasar las revisiones en la casa te cobran el filtro de gasoil y luego no los cambian hasta que los inyectores "fallan" muahahahahahaha.
                              lo recomiendo siempre:cambio de filtro de gasoil entre 20000 y 30000 km y limpieza de inyectores cada 2 cambios de filtro....he llegado a escuchar de cambiar la distribucion cada 150.000km o mas.........que pasote XDDD
                              raimondhill tu que trbajas en un feubert fui a que me hicieran la limpieza de inyectores al feubert y el chico que me la hizo bueno que me intento hacer la limpieza de inyectores me dijo que en el opel corsa c 1.3 cdti que no me la podia hacer. esto es verdad qe no se puede hacer o esque no tenia ni idea de puentear los manguitos para poder hacermela

Comentario

Trabajando...
                              X