Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

potenciar corsa b 1.4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • potenciar corsa b 1.4

    hola a todos kiero sacarle mas potencia a mi corsa es un 1.4 8v 60cv y me gustaria k me dieran ideas de lo q le puedo hacer grs

  • #2
    ponle el 1.6 8v y listo.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

    Comentario


    • #3
      ojala tuviera tanta pasta para hacerlo, ademas este motor tiene pocos km x eso kiero hacerle algo a este y mas adelante mirar lo del 1.6 8v, de momento me gustaria dejarlo con 80 cv mas o menos

      Comentario


      • #4
        me gustaria saver si la inyeccion multipunto le sirve o tengo q cambiarle la culata

        Comentario


        • #5
          Yo quiero hacer algo parecido, pero al revés, quiero optimizar la gestión electrónica del motor (aunque es escasa) para conseguir un consumo más reducido en ciudad, posiblemente en autovía y en cuestas me arrepienta, pero me gasta unos 9-10 litros a los 100km por ciudad en autovía se baja a 6, no está mal pero en ciudad es una ruina

          Habría que modificar la eprom de la unidad motor con una cartografía adecuada, el problema es encontrar esta cartografía y que funcione, ya que por lo poco que he visto si la modificas, hay ciertos fallos que el coche no reconoce cuando le metes una máquina de diagnosis. Saludos

          Comentario


          • #6
            Subirle 20cv a un coche de 60cv es algo complicado y NADA economico, yo siempre digo lo mismo, os sale mas rentable comprar otro coche mas potente, ya se que se le coge cariño a un coche, pero pensàndolo friamente... es lo mejor.
            - Corsa B 2.0 Turbo
            - Manta 2.0 GTE
            - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
            - VW T3 1.6D Westfalia

            Comentario


            • #7
              buscad por la red que existen centralitas "personalizables"pero valen lo suyo como casi todo en esta vida....

              Comentario

              Trabajando...
              X