Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit turbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kit turbo

    Bueno pues... yo quiero uno de estos para mi.-


  • #2
    1-cuanto vale una cosita de estas?
    2-Es legal?
    3-que mas tienes de poner aparte de la pasta que vale el kit turbo?
    4 y ultima pregunta que prestaciones te da este kit turbo?

    cuantas preguntas he gersio!
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

    Comentario


    • #3
      Tu eres un vainas Tasi! antes de meter llantas, paragolpes, etc te lo dije.

      Yo antes me pillaba uno de estos.

      Que contiene?.-

      " The dbilas dynamic Turbocharger systems contain all parts which are required for the conversion. Every system that is listed in this area consists of following parts: dbilas dynamic Turbocharger, Flowtec - intake manifold and exhaust manifold from dbilas dynamic, intercooler, dbilas dynamic FlowMaster air filter system with FlowPipe, a complete inox exhaust with sport catalytic converter, intercooler pipes with hoses, oil- and coolantlines."

      Cuanto vale?

      Para el 1.4 casi 5.000€, para el 1.2 unos 4.120€

      Cuanto da?

      Pues para el 1.4 anuncian 180Cv.

      Para el 1.2 anuncian 160Cv y.. . esto es lo que da.-

      Comentario


      • #4
        motor 1.2 TurboOoOoO con 160 cv .

        sale en el foro de corsas de los ingleses....

        adjunto un par de fotos mas







        Un saludo
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario


        • #5
          Casi nada,xDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Ya me extrañaba a mi que este asunto no estuviera ya por aquí... Cuantas veces he pensado yo en ello. Problemas? para los ingleses no poruqe no teinen la mierda de homologaciones como aquí, aquí tienes que modificar medio coche y gastarte un pastón en homologaciones. Te dirán que hay que cambiar: suspensión, frenos, medida de llanta y neumático, escape.. Siempre que no se les ocurra como tocarte más las narices.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              eeee sin faltar eee gersio!! de vainas nada!!
              yo lo he preguntado por curiosidad solo por eso, ya que ni mucho menos tengo intencion de hacerle nada de eso...por k aparte de los 5000E que hablas, luego haber quien **** te quiere omologar eso y lo mas inportante assegurar..
              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

              Comentario


              • #8
                Tema fiabilidad? Porque como no refuerces, a la que des un pisoton veras como acaban los pistones echos trizas!

                Comentario


                • #9
                  Alquien me deja 5000 euros?????

                  Buahh me he enamorado de ese turbo.

                  160cv en el Corsa? pero que hace eso? de 0-100 en 6 segundos y el corte en 5º en solo 20 segundos?

                  Por que es un poco bañao meterle ese turbo al Corsa y luego entre homologaciones y demas te saldria carisimo, que si no ahora me apuntaba.
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por merka
                    Tema fiabilidad? Porque como no refuerces, a la que des un pisoton veras como acaban los pistones echos trizas!
                    La verdad es que es un tema interesante el de la fiabilidad, se supone que esta gente al sacar productos tan especificos es porque ha estudiado los motores, de hecho si te fijas en los motores twinport ofrecen menos potencia que en los equivalentes sin twinport. No obstante, como todo dependera de la configuración que le pongas, ya que no sera lo mismo que soble el turbo a una presion que a otra inferior, etc.

                    Segun tengo entendido, se pueden hacer aumentos de potencia especifica de 100Cv/litro sin reforzar mucho, o sea que podriamos dejar el 1.2 en 120Cv sin perder mucha fiabilidad peeeeero evidentemente no esperemos que el desgaste de p.e. embrague sea el mismo que de serie.

                    Por otro lado en el mercado encontramos motores turbo con potencias especificas superiores a esos 100Cv/litro, vease el 1.4 TSI de 170Cv VW o el 2.0T de 240 del astra opc o el 1.6T de 192Cv del CorsaOPC, eso si, estos vendran diseñados de fabrica ofreciendo mucha mas garantia que uno trucadete.

                    Yo siempre lo he dicho, que los motores vienen a prueba de cafres, de achuchones en firo, de mantenimientos descuidados, etc, asi que... la fiabilidad que perdamos por tocar algo se puede compensar siendo mas meticuloso con el trato que le demos. Ahora esta encontrar los limites de ese compromiso.

                    Yo si tuviera un segundo coche y pasta fijo que me animaba .

                    Debe ser el motor gasofa de 160Cv con los consumos mas irrisorios del mundo, XD.

                    Comentario


                    • #11
                      Piensa que los que has nombrado ya vienen preparados de fabrica, ya sea con pistones y bielas forjadas. Como me decia el chiptuner que me hizo la repro, el problema no esta en la potencia, esta en el PAR. Mientras controles el PAR y el PIE, no tiene porque pasar nada.

                      yo creo que esos coches estan reforzados.

                      un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Corsa B (venezuela) 1.6


                        Un saludo! tengo un corsa B 1.6l y quisiera instalar un turbo, y aqui las preguntas:

                        1 Tengo que forjar el motor?
                        2 Que beneficio obtendria?
                        3 Donde lo obtengo????

                        ¡¡¡ en venezuela no homologan nada !!! aqui puedes convertir tu corsa en una vaina rara, super potente y nadie te parara bolas !!! jeje

                        P.D. Es cuatro puertas

                        Comentario


                        • #13
                          Para poner un turbo hay que PRESENTARSE en el taller y LEERSE LAS NORMAS para poder hacerlo todo legalmente. Es lo mismo que hay que hacer en el foro cuando te registras.


                          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Luisja
                            Para poner un turbo hay que PRESENTARSE en el taller y LEERSE LAS NORMAS para poder hacerlo todo legalmente. Es lo mismo que hay que hacer en el foro cuando te registras.
                            Qué bien te explicas!
                            sigpic


                            Comentario


                            • #15
                              editado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X