Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con el tubo de escape

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el tubo de escape

    hola buenas pues me a surjido un problema llevo una linea de escape don silencioso que suena para correrse(lo siento no encontraba otra palabra q lo definiera mejor xD) y bueno al caso, y de la noche a la mañana no suena casi nada y el coche me a perdido mucha fuerza,se oye mucho ahire por debajo del coche pero no veo ninguna raja o grieta en la linea por donde se pueda escapar el aire lo q si me dado cuenta es que en el apaga fuegos (creo q es por que yo no llevo catalizador) al sacudirlo suena como una chapa o algo asi dentro a ver si alguno me puede dar una idea de lo q le a pasado,muchas gracias por todo,a se me olvidaba es un kadett gsi 16v del 89.

  • #2
    Revisa la junta conica que lleva entre el colector y el escape, y la otra que va justo despues (si tiene).

    Tambien puede ser por que tengas algun tornillo flojo del colector y te pierda por ahi la fuerza.

    Lo de que escuches como cosas metalicas por dentro del escape, es pq con el tiempo se desprendre la malla que tienen por dentro, vamos que te tocara cambiarlo si no quieres escuchar ese ruido todo el tiempo.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tota_cr250
      Revisa la junta conica que lleva entre el colector y el escape, y la otra que va justo despues (si tiene).

      Tambien puede ser por que tengas algun tornillo flojo del colector y te pierda por ahi la fuerza.

      Lo de que escuches como cosas metalicas por dentro del escape, es pq con el tiempo se desprendre la malla que tienen por dentro, vamos que te tocara cambiarlo si no quieres escuchar ese ruido todo el tiempo.
      +100
      Pon la palma de la mano en la cola del escape,con el motor recien arrancado,en frio,para no quemarte,presiona la palma y siente,el ruido te irá a mas y localizarás la fuga,si está mas palante que alguien ponga la mano y tu debajo del coche poniendo el oido y la vista.
      Fijate si esta muy pegada la curva que hace el tubo de escape en el puente trasero,revisa silentblocks o si lleva chapa entre el escape y los bajos si le falta algun tornillo....

      Comentario

      Trabajando...
      X