Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión Pipercross o BMC para Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admisión Pipercross o BMC para Corsa C

    Hola, tengo una duda, el tema es que voy a ponerle una admisión a mi corsa c 1.4 16v, y he visto que específicas hay muy pocas, un filtro cónico simple no quiero porque sino me chupa aire caliente y pierdo prestaciones, pero he visto la admisión pipercross viper (230 euros) y la bmc cda carbon (230 euros).

    ¿Cual me recomendais? Alguno llevais alguna puesta? Se nota mucho la diferencia?

    Saludos.

  • #2
    Yo no me gastaria tanto dinero en un filtro que lo unico que te dara es sonido, en ebay venden filtros imitacion al cda tambien recubierto con fibra de carbono original por menos de la mitad de euros, lo tengo puesto en mi 2.0 16v, pero en mi caso fue mas que nada pq no tenia otras posibilidades.

    Algunos ejemplos:

    http://www.ebay.co.uk/itm/3-Carbon-Fibr ... 27bc1a8572

    http://www.ebay.co.uk/itm/Induction-Air ... 2c57da798a
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Muy buenos links, gracias por la aportación, la verdad que mucho más económicos y la función, creo que será parecida o la misma. Al comprar el kit que mencionas, viene el filtro cónico ya dentro de la caja de carbono o tengo que comprarlo aparte?

      Otra cosilla, tengo pensamiento ponerle unos colectores rc racing, alguno lo llevais puesto? Se notará? Poniendo esta admisión con los colectores y llevo línea completa cuantos cv podría sacar mas o menos?

      Un saludo y gracias.

      Comentario


      • #4
        Los links que te pase ya viene el filtro conico dentro del cilindro de fibra de carbono, lo suyo que te comprases el aceite especial para estos filtros, muy aconsejable.

        Respecto a los caballos, no esperes milagros, cuestan muchos euros subirle de potencia a un atmosferico, puede que con colectores, linea completa de escape, ganes algun que otro caballo, pero la relacion dinero/caballo es muy alta.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario

        Trabajando...
        X