Hola,
He leido un montón estos días, por el foro, por internet. Tengo un Corsa Essentia de 2010, gasolina 1.2 85 cv y el problema es que en grandes pendientes, y más si son largas, el coche se me queda. Tengo que meter 4ª y subir a 80 km/h.
Los viajes largos se hacen más largos.
Como no me aclaro, he decidido exponer mi caso en concreto, pues veo que depende mucho del tipo de motor.
Quisiera preguntaros si reprogramando la centralita notaría diferencia, o si mejor tocar el motor directamente. O, quizá, no merece la pena, por dinero, ninguna de las dos opcines.
Gracias.
He leido un montón estos días, por el foro, por internet. Tengo un Corsa Essentia de 2010, gasolina 1.2 85 cv y el problema es que en grandes pendientes, y más si son largas, el coche se me queda. Tengo que meter 4ª y subir a 80 km/h.
Los viajes largos se hacen más largos.
Como no me aclaro, he decidido exponer mi caso en concreto, pues veo que depende mucho del tipo de motor.
Quisiera preguntaros si reprogramando la centralita notaría diferencia, o si mejor tocar el motor directamente. O, quizá, no merece la pena, por dinero, ninguna de las dos opcines.
Gracias.
Comentario