Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La EGR es un estorbo. Como anularla??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La EGR es un estorbo. Como anularla??

Hola tengo un corsa D 1.7 DI al cual le e tapado el tubo pequeño de la EGR. he escho 150 km con el en los cuales el motor estaba mas vivo, y le daba brasa, no me salto ningun error. Una noche que no tenia prisa fui mas despacio haciendo consumos me salto el error y ya no me tcomo no tiraba.
    Al dia siguiente le di brasa sin conectarla y no me lo hizo pero si voy despacio me lo hace.
    Hay alguna otra manera de desactivarla, sin que pase esto ??

mediante tech2
    le dices al coche que estas en suiza,creo que era el pais,y te la desconecta electronicamente sin dar fallo,asi,pasas ITV sin problemas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no se puede con el opcom???

Comentario

con el de turkia era con el que se podia hacer en el di no se si todavia se puede hacer. en el 1.3 cdti ya no se puede anular con la tech2. con el de suiza me extraña mucho que se pudiera hacer y se pueda hacer ya que en suiza llevan a rajatabla lo de las normas de anticontaminacion. y con eso de la anticontaminacion en suiza son mas severos que en españa

Comentario

Hola chicos. Yo tengo la duda de anular la EGR. el coche anda muy bien (cdti 95cv). Pero con ella anulada iría con mas desahogo.
          Como lo podría hacer? Por que no te go ni idea. Debería esperar a que se me pase la garantía?

Un saludin :P

Comentario

en los opel antes si se pudian anular electronicamente con la tech 2 y el sofware de turkia pero ya no se pueden anular con la tech2. la unica manera que se pueden anular es llevarlo a un taller que hagan reprogramaciones a los coches . y ye aconsejo que si el coche lo tienes en garantia no la anules asta que no se pase la garantia porque si no la pierde. yo fui a la opel de leganes y le dije que querian que me anularan la egr y me dijo el jefe de taller que no se podia anular y le conteste si se puede con la tech 2 y el sofware de turkia y me contesto tu sabes mucho . luego fui a varios talleres de barrio y me dijeron que antes si que se podia anular con la tech2 y el sofware de turkia pero que ya no se podia anular. a no se que fuese a un taller que hagan reprogramaciones a los coches pero por preguntar en la opel o en algun taller de barrio a ver si te la anulan no pierdes nada. eso si si te la anulan ponlo por aqui adonde te la an anulado que yo estoy como loko por anular la egr pero en todos los sitios adonde e ido me an dicho que no

Comentario

Esperare entonces a que se pase la garantía.

Iré a algún chiptuner, aquí en fuenlabrada esta TLR y en Boadilla esta Demac, que es bastante bueno por lo que me ha dicho mi chico.

Comentario

cuidao haditaedition,que si la anulas aora que esta en garantia,si te pasa algo,la garantia se puede echar atras y te comes la averia
                era turkia no corsa32?
                en los DI DTI creo que si se podia,si no que nos diga GABI que en su 1.7 CDTI creo que la tiene anulada...
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si era de turkia . depende de cuando la aya anulada si la a anulada hace 2 años o asi si que se podia ahora no se puede anular ya. a no ser que la anules en un sitio que agan reprogramaciones en los coches. me e pateado muchos talleres de barrio y conces opel y me an dicho lo mismo que antes si se podia anular con la tech2 y el sofware de turkia pero que ya no

Comentario

Pero solo se puede con el tech2 o tambien vale el opcom???

Comentario

era con la tech2 con el sofware de turkia pero ya no se puede anular con la tech2 ni con el op com antes si se podia anular pero ya no.de todas maneras intentalo pero no se pueden anular ya

Comentario

Hay una especie de truco para anularla mecanicamente sin que salte el fallo, lo vi por un foro de no se que coche.

Consiste en poner una junta ciega tapando los conductos y dejar la valvula atornillada solo con un tornillo dejando que trabaje al "aire libre", de esta manera la ecu pensara que sigue trabajando (sin darte fallo), pero realmente no esta haciendo nada, de hecho, en la opel venden la junta ciega.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

joder tota a ver si me pones el link para anularla que estoy como loco pa anularla y no me la anullan en ningun taller de barrio que dicen qe electronicamente no se puede anular ya.
                          por cierto tu que compras aceite por internt te dejo esta pajina que tiene muy buenos precios
                          http://www.aceitebaratoparamotor.com/

Comentario

Si puedes hacer una foto de tu valvula egr te digo si ese metodo que vi, es posible.

Respecto a la pagina, aunque esta bien, es mas cara que la que puse yo, pero gracias de todas formas.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                            X