Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El motor se para solo.Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El motor se para solo.Corsa D

Vereis. Tengo un Corsa D 1,2 gasolina del año 2006 con 99300 km que me ha dado ya su primer fallo mecanico.

Arranco el motor y se me para solo.Si consigo acelerarlo puedo echarlo a andar,pero en cuanto lo dejo a ralentí,se para.

Se me enciende el testigo de emision de gases y el de avería del motor,aceite y bateria con el contacto en la ultima posicion quedándose solo encendido el de emision de gases cuando consigo circular.

Por cierto,muy muy mal Liberty seguros y el concesionario Opel de Granada
    capital Iberauto. Me han dejado en Granada sin coche y sin siquiera echarle un ojo al coche.

Espero respuesta de alguien que sepa algo o que me pueda ayudar.Es lógico que voy a otro taller pero para comparar lo que me digan allí y lo que me conteis vosotros.Un saludo.

Amigo mio yo tmb soy de Granada y te puedo decir que Iberauto es como tu dices una..... el mejor concesionario de opel es Nevada motor.
    Respecto a tu coche lo siento no puedo ayudarte ya k no tengo conocimientos de mecanica.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Lo peor es que yo no soy de Granada.Estoy a 360km de distancia de mi casa.
      Hasta Cádiz voy a tener que volver con el coche jodio.Menos mal que justo en 20 dias me vence la poliza del seguro.Un cliente menos.

Comentario

Para mí que pueden ser dos cosas, o caudalimetro en mal estado ( a mi se me llega a parar con ralentí inestable) o el sensor de ralentí de la mariposa de admisión (creo que se llama así).

Comentario

Originalmente publicado por Corsaenjoy
          Lo peor es que yo no soy de Granada.Estoy a 360km de distancia de mi casa.
          Hasta Cádiz voy a tener que volver con el coche jodio.Menos mal que justo en 20 dias me vence la poliza del seguro.Un cliente menos.
          Pues vaya putada tio... ojala tengas suerte y t lo den pronto.
          Normas Generales del Foro

Comentario

Conseguí de milagro que no se parara el motor pero se quedó el testigo encendido de fallo en el sistema de gases.Cuando llego a Cadiz desde Granada y despues de pasar por casa me voy a poner en camino para ir al taller y ...voilá...testigo apagado.
            Evidentemente voy a tener precaucion pero no lo voy a llevar al taller si no hay síntomas....vaya tela.

De todos modos hoy he dado aviso de que no me renueven la poliza el mes que viene.

Comentario

A mi me pasa algo parecido pero en el motor 1.3cdti de 90cv... me ocurre siempre en frio cuando reduzco para detener el coche y suelto el pedal del embrague al mismo tiemo que el freno, es como si se calara pero en punto muerto. como si se viniera abajo el ralenti y perdiera fuerza. En cambio si mantengo el pedal del embrague pisado no me ocurre... Descarto que sea fallo del alternador porque me cambiaron la polea y correa y antes tambien me ocurria... en fin, que llevo un plotergeist en el coche

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                Para mí que pueden ser dos cosas, o caudalimetro en mal estado ( a mi se me llega a parar con ralentí inestable) o el sensor de ralentí de la mariposa de admisión (creo que se llama así).
                sensor de posicion del cigueñal pa ser exactos

Comentario

que te miren el caudalimetro como te han dicho, sensor de posicion del acelerador o el sensor de posicion del cigueñal por ahi andara los tiros

Comentario

Originalmente publicado por Corsaenjoy
                    Conseguí de milagro que no se parara el motor pero se quedó el testigo encendido de fallo en el sistema de gases.Cuando llego a Cadiz desde Granada y despues de pasar por casa me voy a poner en camino para ir al taller y ...voilá...testigo apagado.
                    Evidentemente voy a tener precaucion pero no lo voy a llevar al taller si no hay síntomas....vaya tela.

De todos modos hoy he dado aviso de que no me renueven la poliza el mes que viene.
                    si se te ha encendido la luz de fallo en elcuadro que te metan el ordenador y cantara el fallo ,el fallo se queda registrao en la centralita

Comentario

mmm cual es la funcion del caudalimetro? perdonar mi ignorancia

Comentario

Originalmente publicado por gig0lini
                        mmm cual es la funcion del caudalimetro? perdonar mi ignorancia
                        regular la cantidad de aire que tiene que entrar en la admision

Comentario

Mas que regular, la funcion del cauda es medir la cantidad de aire que entra para meter la cantidad estequiometrica de combustible, a mas aire, mas combutible y viceversa.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas, ami me paso con el mio algo parecido y era la valvula egr, aunq tambien puede ser la centralita de inyeccion xq a un colega tambien le paso en su corsa. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                            X