ola!!!!! tengo un twinport silver line 1.2...me gustaria saber ke modelos de turbo se sacan al mercado para este coche...160 cv no kiero pero unos 120 o 100 cv para un 1.2 16v. no ta nada nada mal...xao y gracias...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
kiero ke mi coche corra un poco mas!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!xd
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Buenas, siento decepcionarte pero subir a un atmosferico es muy xungo como no pongas muxa pasta por delante, y la verdad no vale la pena, mas vale k aproveches el motor k as sacado de serie,Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
-
po la verdad ke si jejejejeje
ya me comentaron de ponerle un turbo pero yo lei en otro foro ke era mejor dejar los motores atmosfericos como tan...tambien pense en la repro pero creo ke tambien le vendria mal...creen ke debo ponerle un turbo o reprogramar la e.c.u.?¿?¿ e ke cuando veo un coche tan bonito como el mio y con tan pocos cabaxos...muxas acias!!!!!
Comentario
-
En nuestro motor con una reprogramacion solo sube hasta los 90cv. Y sobre todo piensa en el precio, que son casi 300 euros la repro para 10 cv de potencia nada mas.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
joe tio no me digas eso jejejejejeje...me kede pixaisimo con este coxe x su consumo y potencia para ser un 1.2 pero veo ke el corsita se me resiste jejejejejejejejeje weno ustedes ke me recomiendan para lograr ke mi bixito xegue a los esperados 100 cv?¿?¿?¿? yo creo ke un turbete le viene bien pero no se como se lo tomara el motor del coxe jajajajajaja saludos
Comentario
-
el motor del coche jaja diras el ex motor xq para montar un turbo no es hacerle un hueco al turbo y al intercooler hay q cambiar muchas cosas y aun asi se te qedara corto por muxo q gastes, enterate de algun opel con motor turbo de fabrica q venga con las mismas patas del motor o q por lo menos se asemeje para poder injertalo esa es la unica solucion, òpnerle turbo te costara muxisisisissimo, ponle entre todo lo q debes cambiar mas el montaje xq no te lo hacen en el taller q haces los cambios de aceite, un consejo ponle un colector, en una linea recta supersprint o algo de eso, y un arbol de levas de 9000 y qizas lleges a los 100cv, y te gastaras muxo, imaginate la preparacion entera para el motor del turbo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinindresel motor del coche jaja diras el ex motor xq para montar un turbo no es hacerle un hueco al turbo y al intercooler hay q cambiar muchas cosas y aun asi se te qedara corto por muxo q gastes, enterate de algun opel con motor turbo de fabrica q venga con las mismas patas del motor o q por lo menos se asemeje para poder injertalo esa es la unica solucion, òpnerle turbo te costara muxisisisissimo, ponle entre todo lo q debes cambiar mas el montaje xq no te lo hacen en el taller q haces los cambios de aceite, un consejo ponle un colector, en una linea recta supersprint o algo de eso, y un arbol de levas de 9000 y qizas lleges a los 100cv, y te gastaras muxo, imaginate la preparacion entera para el motor del turbo.
en serio, si quieres 100cv vende el 1.2 y comprate el 1.7CDTI de 100cv, te va a salir infinitamente más barato.
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
ola!!!!!!!!!! ya estube haciendo presupuestos y weno.........ME LA KIEREN CLAVAR JAJAJAJAJAJAJJA pero weno mi cochito se kedara tal y como ta...voy a un taxer de un amiguete ke me hace la repro gratis puesto ke me deb favores jejejejeje, no se la verdad ke casi los 3.000 pavos no me gasto pero si hay alguna forma de hacerlo (ke la hay seguro) sin gastarme tanta pasta xq el taxer ya les digo me hacen pijaditas sin cobrarme y asi me ahorro unos pavos jejejejeje...UN SALUDO A ESOS CANARIOS CON ESOS COXES TAN BONITOS JEJEJEJEJEJE!!!!!!!! a ver si me apunto a la proxima kdd!!!!!xao y acias
Comentario
-
Vamos a ver, a un atmosferico sacarle 100cv asi y de barato, ni de coña, PERO NI DE COÑA VAMOS.
Y ponerle el turbo te costara un paston, es que no es solo poner el turbo, es cambiar ya todo, gomas, llantas, suspensiones, caja cambio o al menos embrague, electronica etc... vamos es una tonteria para ese coche hacerle tanto a no ser qu tengas mucho dinero u otro coche aparte para diario y tal.
Y si te gusta el consumo de tu coche, olvidate del actual con cualquier cosa de esta que le hagas, porque te gastara siempre mas.Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
Es la respuesta de siempre, haber comprado el modelo de 125 cv."Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Comentario
-
Los 100 Cv lo llevas chungo pero bueno aquí tienes algo por unos 300-400€:
Professional chiptuning for your Opel / Vauxhall.
Original: 83pk
After Tuning: 90pk
Torque increase: 9nm
You can simply order this tuning by calling us on 0031/6263/50140 or by sending us an emial.
Prices are incl. VAT and incl. fitting at MTech.
Price : 295.00 €
Le consulté el precio sin montaje y eran 245€ pero te lo tendrias que montar tu, lo cual lo veo un poco complicado porque parece reprogramación.-
El 1.2XE de 75 Cv lo dejan en 83 por 95€:
Original: 75pk
After Tuning: 83pk
Torque increase: 10nm
El z14XEP:
Original: 90pk
After Tuning: 102pk
Torque increase: 15nm
Por 295€ o 245 con "automontaje".
También esta la gente de Cat-sport:
http://www.cat-sport.com/potenciacion_electronica.php
Yo les pregunte y me dijeron que para el z14XEP:
OPEL CORSA 1.4i 16v de 90cv/125Nm a 100cv/137Nm.
350€ y garantias:
* GarantÃÂa de 10 años en el software y la centralita avalados por CAT-SPORT.COM en las reprogramaciones.
* GarantÃÂa mecánica de 2 años ó 100.000km en las reprogramaciones avalados por ALLIANZ en las reprogramaciones.
* Devolución ÃÂntegra del dinero y retorno del vehÃÂculo a su estado original durante los primeros 30 dÃÂas si no quedas satisfecho.
Comentario
-
A ver... yo no he entendido muy bien lo que has puesto. Para el 1.2, en la primera parte, que hablas del chip sube de 83 a 90 cv. Pero en lo que comentas en la segunda parte aumenta de 75 a 83 cv. Parecen potenciaciones distintas... ¿o es que estamos hablando de distintos motores?
En cuanto a lo del 1.4... yo igual me animaría, aunque no sé si estaría igual de optimizado haciendo lo que tengo pensado y luego eso... quizás mejor que me la hicieran a medida, ¿no?
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por scroller83A ver... yo no he entendido muy bien lo que has puesto. Para el 1.2, en la primera parte, que hablas del chip sube de 83 a 90 cv. Pero en lo que comentas en la segunda parte aumenta de 75 a 83 cv. Parecen potenciaciones distintas... ¿o es que estamos hablando de distintos motores?
El primero es el Z12XE el de 75cv que con el chip sube a 83cv
El segundo es el Z12XEP el de 80cv que con el chip sube a 90cv
Lo que preguntas de como sera mejor hacerle la repro si antes o despues, pues no sabria decirte, pero parece un tema interesanteCorsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
Comentario