Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kiero ke mi coche corra un poco mas!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!xd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La repro en tu caso te daria bastante igual Alex, ten en cuenta que lo que tienes en mente es mejorar el vaciado de los cilindros, indirectamente también repercutirar en mejorar el llenado de los mismos pero la cosa seria diferente a si le tocases la admisión, arboles de levas o similar. Entonces si que optimizarias pero con una repro in situ, probando sobre el coche, metiendolo en banco y viendo que va mejro a cada momento.

Estas "repros" son estandar, quitas tu centralita, se la manda y te meten unos mapas mejores que los de serie asegurandose que no van a subir mucha potencia y que no van a perder mucha fiabilidad.

Vamos, que te daria lo mismo hacer la repro primero y despues los colectores que al reves.

Comentario

yo estoy de acuerdo con algunos, en cuestion de sacar cv y sin gastarte una cantidad de pasta impresionante casi imposible, pero como ya comente en el apartado nuestros corsas se pueden hacer cosas que dentro de los gastos de mantenimiento de un coche se le puede sacar partido a esto, por ejemplo;

-El dia que cambies el silencioso trasero (tubo de escape) pudes sacarle partido a esta opurtunidad poniendo un silencioso un poco tal que como poco responde con unos 3cv dependiendo del fabricante hasta 5cv
      quien no lo tiene que cambiar acaso por rotura o algo parecido.

-Lo mismo con los filtros de aire todos tenemos que remplazarlo, haces un esfuerzo y pones un poco mas de dinero y compras uno de admicion directa que tambien este un poco tal y te respondera en algo.

-Dicen que no es bueno reprogamar las centralitas de los buggas que son de gasolina obtienes algo pero es muy costoso y no merece la pena por lo que te rinde, y eso sin tocar el tema del consumo, se te dispara, por que? lo unico que haces es exigirle al motor algo para lo cual en teoria no esta preparado, ira un poco presionado y eso a la largo el motor pasa factura ya me entiendes.

Comentario

al final si quieresoptenciar de tanta pasta que te gastas en un atmosferico te sale a cuenta un cambio de motor
        Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

hola, donde hacen el montaje de ese chip? tengo un 1.4 16v 90cv con escape,sin cortafuegos,admision y si que se nota que estira mas al mejorar la salida de gases... pero con ese chip subir a 105cv estaria bien.
          yo soy de ferrol y por aqui no encuestro nada.

Comentario

Si quieres subir cv, tendras que tocar motor por cojones.

Eso de que le pongo un tubo (+5cv), un filtro (+3cv), la pegatina del toro (+10cv), etc y al final de 75 cv acabas con 120 cv... como que no!

A parte, tienes un 1.2 que aunque te dejes un dineral no vas a conseguir gran cosa. Lo suyo seria cambiar el motor o directamente el coche!

un saludo

Comentario

no te lies la manta a la cabeza, x lo q te vas a gastar en prepararlo pa conseguir unos miseros caballos mas puedes encontrar de 2ª mano un monton de juguetes en bastante buen estado, como saxo 16v, 106 rally, 205 rally, 205 gtx, ax gti.....y encima de encontrarlos x poco dinero no te va doler darles traya como al corsa eso seguro.

Comentario

no ya,dorian tiene razón
                ves a mi me gustaria aumentarle potencia al mio pero.....(ers el 1.0 osea ke)

Comentario

Trabajando...
                X