La repro en tu caso te daria bastante igual Alex, ten en cuenta que lo que tienes en mente es mejorar el vaciado de los cilindros, indirectamente también repercutirar en mejorar el llenado de los mismos pero la cosa seria diferente a si le tocases la admisión, arboles de levas o similar. Entonces si que optimizarias pero con una repro in situ, probando sobre el coche, metiendolo en banco y viendo que va mejro a cada momento.
Estas "repros" son estandar, quitas tu centralita, se la manda y te meten unos mapas mejores que los de serie asegurandose que no van a subir mucha potencia y que no van a perder mucha fiabilidad.
Vamos, que te daria lo mismo hacer la repro primero y despues los colectores que al reves.
Estas "repros" son estandar, quitas tu centralita, se la manda y te meten unos mapas mejores que los de serie asegurandose que no van a subir mucha potencia y que no van a perder mucha fiabilidad.
Vamos, que te daria lo mismo hacer la repro primero y despues los colectores que al reves.


Comentario