Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonda lambda de otro modelo en mi b 1.2??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonda lambda de otro modelo en mi b 1.2??

    Pues eso amigos, esta es mi pregunta. De vez en cuando para alegrarme los oidos le quito la sonda lambda y lo disfruto, pero bien para cuando la deje puesta (siempre salvo en conces, jejeje) quería saber si le puedo poner la de un b 1.4 o 1.6 por ejemplo o incluso de un c, un d u otro modelo de opel y cuales serían los pros y contras. Gracias.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    ¿Qué notas cuando la quitas? ¿Alguna diferencia en marcha?

    ¿No se enciende ningún testigo?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por C12NZ
      ¿Qué notas cuando la quitas? ¿Alguna diferencia en marcha?

      ¿No se enciende ningún testigo?
      Pues notar ya ves si noto!! Un sonido del copon, parece carburación, de rally. La diferencia tiene más tirón (al no tener sonda lo mismo gasta más, nose). Encenderse se enciende el testigo del motor en el cuadro (Siempre que al tocar algo se enciende un testigo sabemos donde está el problema, lo malo sería que se encendiera sin tocar nada). Se enciende si paso de 3500rpm, una vez que vuelvo a conectar la sonda lambda ya no se enciende.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

      Comentario


      • #4
        Muy buena explicación.

        Igual puede ser perjudidial para el catalizador.

        Un dia me animo...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por C12NZ
          Igual puede ser perjudidial para el catalizador.
          Un dia me animo...
          Claro, por eso tengo dudas y antes de hacerlo prefiero que alguien que sepa más que yo del tema me ilumine.

          Pues si te animas es fácil. Quitas la tapa que ve encima de los colectores de admisión (5 tornillos), desconectas la sonda lambda (a la derecha de las bujias tienes que tener una pestaña que engancha la sonda lambda con su siguiente tramo) y por ultimo desenroscas la sonda de los colectores (llave del 22) y a disfrutar.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peibol
            Pues si te animas es fácil. Quitas la tapa que ve encima de los colectores de admisión (5 tornillos), desconectas la sonda lambda (a la derecha de las bujias tienes que tener una pestaña que engancha la sonda lambda con su siguiente tramo) y por ultimo desenroscas la sonda de los colectores (llave del 22) y a disfrutar.
            Muuuchas gracias!

            Comentario


            • #7
              joder, vaya cosas q se aprenden aqui!

              Comentario

              Trabajando...
              X