Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intercambiador de aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intercambiador de aceite

    weno el caso esque hace un tiempo toco cambiarle el anticongelante al corsa,el cual purga automaticamente el circuito cuando le salte el ventilador,el caso esque le salto y se rompio el intercambiador de aceite/agua,llenando todo el vaso del radiador de aceite
    despues del cambio de pieza en el taller,el coche esta bien
    hoy,le toco cambiarle un manguito del radiador,el cual el taller dijo que era poner y listo,con tal de que se lo cambiamos,le salta el ventilador purgando el circuito,y pum,ai va el intercambiador al carajo
    entra en garantia la pieza no? el motor estaba trabajando en condiciones de temperatura y la pieza pico.
    para que tengo un electroventilador si me rompe algo del motor antes de tiempo?
    yo estoy flipando,a ver que me dicen mañana en el taller.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    Es muy raro que la averia la haya producido el ventilador, yo mas bien creo que puedes llegar a tener presion en el circuito y por eso, al llegar a la temperatura de funcionamiento del ventilador, se te rompa el intercambiador.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      :S pero no paso nada ni nada
      la cala esta antes del maximo y el motor trabaja bien sin problemas
      a ver mañana k dicen en el taller,mire la factura,fueron 215€
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        weno señora tota,gracias por contestar pero el tema esta solucionado
        de que se rompiese el otro intercambiador y llenar todo el circuito de agua de aceite,este que salio a la botella fueron restos del radiador,afirmo el mecanico de opel,vimos la botella y tenia el poco aceite por arriba del anticongelante,mañana se lo cambio y a la calle
        sin problemas con el nuevo intercambiador ni nada
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario

        Trabajando...
        X