Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio motor corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio motor corsa c

Hola compañeros,la cosa es que soy nuevo aquí,y la idea es aprender de todos vosotros un poco,os comento:
    Hace como dos meses compré un corsa c del año 2001 motor DTI 75cv,pero estaba averiado,llevaba un cilindro arañado con el pistón también,la cosa es que saqué el motor completamente del coche y le cambié el bloque motor entero y la culata la reparé,"retenes de valvulas,asientos,planificar,limpiar,etc"le cambié disco de embrague,aceite de caja de cambios y correa de accesorios,la correa de distribución me dijo la antigua dueña que ya se la cambió el año pasado,con lo que prescindí de hacerlo,bueno,el motor lo conseguí montar y además arrancó,funcionaba a la perfección y probandolo en la autovía para ver como se movía se me rompió la correa de distribución,pufff,8 valvulas dobladas y uno de los arboles de leva también lo dobló,asi que culata nueva,de hecho compré una nueva y una de desguace,por si las moscas,ahora ya hace como unos 1500km que está funcionando otra vez,y va muy bien,consume poco anda muy bien,en definitiva ,estoy bastante satisfecho con el resultado,no tanto por el tema económico pero si por el mecánico,en fin,despues de este rollo espero ir aprendiendo algo mas de este cochecillo,saludos..
    FÜR ALLE TEILE BESTEHT EINE PRODUKTHAFTPFLICHT-VERSICHERUNG MIT WELTWEITER DECKUNG.

yo estoy flipando
    para que veamos que lo que nos digan poco debemos asegurarnos
    como te pudo romper esa correa?
    no la viste gastada o algo asi?
    no tendras un rodillo de la distribucion mal,el cual te rompio una y te puede romper otra?

sabes que estos post sin fotos no vale nada

PD:este hilo no estaba en OMC?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

la correa aparentemente estaba en perfecto estado,si no fuese así la huiese cambiado sin problemas,en fin ya he aprendido algo mas....
      pongo fotillos:

Este es mi peque sin el preciado corazón:

Aquí el motor viejo,hay que quitarle alternador,turbo...........etc:

El motivo del cambio del motor es este!!:

Aquí el motor que le voy a poner:

Ahhhh nooooo,este es de mi otro coche,es este otro!! sm33 :

bueno de momento ya está,en cuanto siga haciendo mas cosas subo mas fotos.....[/quote]
      [/img]
      [/URL]

FÜR ALLE TEILE BESTEHT EINE PRODUKTHAFTPFLICHT-VERSICHERUNG MIT WELTWEITER DECKUNG.

Comentario

este post ya se de donde salio
        as anulado la EGR en el motor?
        as notado cambio/mejora?

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          este post ya se de donde salio
          as anulado la EGR en el motor?
          as notado cambio/mejora?
          la egr está anulada y como siempre es normal que se nota algo de mejoría,el BMW tambien la tengo parciamente anulada y es un tiro.....

Comentario

pero define esa mejoria que as notado
            en que lo notas al anularla?
            como as echo? en la salida de los colectores?
            no canta fallo la central?

Comentario

pero define esa mejoria que as notado
              en que lo notas al anularla?
              como as echo? en la salida de los colectores?
              no canta fallo la central?
              como sabrás la egr se desconecta solo ante unos valores exactos del motor,es decir:
              *TENSIÓN DE BATERÃ

Comentario

en resumen,as puesto la chapa y k le den no?
                como es el colector,ieva alguna junta? o tiene alguna forma? o es plano y es ponerla y via?

Comentario

en resumen,as puesto la chapa y k le den no?
                  como es el colector,ieva alguna junta? o tiene alguna forma? o es plano y es ponerla y via?
                  lleva una junta con un agujero central,pues yo le hice una junta "ciega"

Comentario

pero es plana la junta que tu pusiste?
                    porque en un 307 no pudimos poner la chapa,puesto que el tuvo estaba en forma de U con los tornillos,la del corsa es plana¿?
                    en cuando me digas me pongo al lio.
                    lleva alguna junta de goma o algo?

Comentario

pero es plana la junta que tu pusiste?
                      porque en un 307 no pudimos poner la chapa,puesto que el tuvo estaba en forma de U con los tornillos,la del corsa es plana¿?
                      en cuando me digas me pongo al lio.
                      lleva alguna junta de goma o algo?
                      es totalmente plana

igualita a esa

Comentario

lleva alguna junta de carton,goma o algo que alla que cambiarle?
                        o la misma chapa hace de junta?

Comentario

lleva alguna junta de carton,goma o algo que alla que cambiarle?
                          o la misma chapa hace de junta?
                          lleva una chapa de metal,deberías hacer una igual que esa con un bote de cocacola pero sin el agujero del centro.

Comentario

puah,pos ya le jodo un trozo del casco al titanic y se la monto al corsa xD
                            tu as puesto una de coca cola?
                            no la ves muuuy fina?
                            yo pondre algo mas gordo que tengo por casa,que no me apetece ir a jodersela al titanic que me mojo xD

Comentario

puah,pos ya le jodo un trozo del casco al titanic y se la monto al corsa xD
                              tu as puesto una de coca cola?
                              no la ves muuuy fina?
                              yo pondre algo mas gordo que tengo por casa,que no me apetece ir a jodersela al titanic que me mojo xD
                              hombre,te he dicho lo de la lata porque no se los recursos que tienes,yo tengo un taller y dispongo de un monton de cosas para las "ñapas",le puedes poner lo que quieras,de todas formas con la lata de coca te sobra,lo único que hace es impedir que entren los gases de escape a la admisión,no es mala idea.....

Comentario

Trabajando...
                              X