Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escape homologado remus (ruidos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escape homologado remus (ruidos)

    buenas!!!!!! chicos y chicas
    Tengo un opel corsa b 1200 gasolina 90cv
    Y decidi de comprarle un escape(REMUS ME COSTO 400€) homologado para mi coche , pero cuando se lo puse me esperaba mas ruido , mas deportivo el sonido, pero nada alo contrario se me escucha casi nada!!!
    ¿Alguna solucion para que se me escuche un poquito mas deportivo?
    Me ha comentado que puede ser que me tenga que regular el carburador o algo por el estilo .
    UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO QUE ME RESOLBAIS LAS DUDAS
    GRACIAS!!!!

  • #2
    ¿¿ Un 1.2 con 90cv ???

    Respecto al escape, es normal, al principio apenas suenan nada hasta que se van quemando las fibras, pero tampoco acabaras con un sonido exagerado.

    Respecto a lo que te han dicho del carburador, no les hagas ni caso, el carburador dejalo bien ajustado y no lo toques, ya que lo unico que conseguiras es que SOLO te gastase mas combustible.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Gracias tote!!! Por comentar
      Pero hay alguna solucion para que se me escuche un poco mas deportivo?
      Esque he escuchao coches como el mio que suenan caňones y me gustaria que se escuchase como esos .
      Otra cosa
      He leido por algunos foros que si le haces un par de abujeros al escape (no se donde ) se escucha buenisimo y cuando pase la itv le ponga un par de tornillos en lo abujeros tu que opinas??
      Es una locura ?se romperia el escape ? Me hecharian patras la itv ?
      Un cordial saludo !!!!

      Comentario


      • #4
        Gracias tote!!! Por comentar
        Pero hay alguna solucion para que se me escuche un poco mas deportivo?
        Esque he escuchao coches como el mio que suenan caňones y me gustaria que se escuchase como esos .
        Otra cosa
        He leido por algunos foros que si le haces un par de abujeros al escape (no se donde ) se escucha buenisimo y cuando pase la itv le ponga un par de tornillos en lo abujeros tu que opinas??
        Es una locura ?se romperia el escape ? Me hecharian patras la itv ?
        Un cordial saludo !!!!

        Comentario


        • #5
          Madre mia, ¿¿ pero donde escuchas esas burradas, en la puerta del carrefour ?? jajaja

          Si quieres que suene mas, quitale un silencioso y mete un tubo recto, pero cada vez que te oigan los de verde, te pararan seguro, jaja

          Otra burrada que puedes intentar, es quemar las fibras del escape, aunque es una tarea bastante complicada, yo probe en su dia y no obtube ningun resultado.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Jajajajaja en la puerta del carrefour
            Puede ser porque estao travajando unos cuantos aňos ayiiii!!! Jejejejeje
            Vale tote te are caso me estare quietecico porque ahora no esta la cosa como pa multas jejeje
            Cuando intente aberiguar como suvir las fotos
            Subire algunas del escape porque no lo beo normal es un escape con enbeyezador
            Biene por un lao la panza y por el otro el embeyezador ya las veras
            Gracias por la ayuda

            Comentario


            • #7
              PD: Soy TOTA, no tote, jajaja
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                Ostiasss perdona Tota un falloo mio jejeje

                Comentario


                • #9
                  No paiiisa naa, jeje
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    el 1.2 no tiene 50 o 60cv? 90 estoy seguro que no ni siquiera se acerca, el escape suena conforme al motor, pero si quieres sacar sonido quita el silencioso intermedio y modifica colectores, entonces si que sonara gordo y parecera mas motor de lo que es jeje, yo lo tengo pendiente hacer sin pasarme porque te acabas cansando

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                    Comentario


                    • #11
                      si quieres que suene adapta un escape de un seat 132 , yo en su dia lo monte en un corsa A y sonaba deportivo lo malo es homologar pero creo que no dicen nada en la itv
                      opel corsa A MKII

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tota_cr250
                        Madre mia, ¿¿ pero donde escuchas esas burradas, en la puerta del carrefour ?? jajaja
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • #13
                          hola a todos tengo un opel corsa gsi del 88 y me gustaria ponerle un escape homologado baratiyo pero no encuentro ninguno pa corsa.alguno dabe de algo???
                          un saludo y gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Yo conozco coches con rectos yes brutal pero si no vives en un pueblo preparate y tambien teng 2amigos con 2 megan coupe que con un don silencioso homologado completamente tambien cantan muy bien todo es el dinerito ynoson nada del otro mundo son un 1.6
                            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: escape homologado remus (ruidos)

                              Originalmente publicado por jose_salazar
                              Tengo un opel corsa b 1200 gasolina 90cv
                              Ni de coña!!!!!!! El motor más grande de un 1.2 gasolina en corsa b es de 65 caballos y es el 1.2i 16V.
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X