Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramacion corsa 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reprogramacion corsa 1.3 CDTI

Hola a todos. Tengo un corsa 1.3 CDTI de 75 Cv. y me gustaría reprogramarlo. ¿Conoceis algun sitio en Valencia recomendable?

ai algunos que reprograman la centralita del motor con la programacion del motor siguiente,en tu caso la del 90c.v.
    sale algo mas barata y se nota gracias a la sobredosis de combustible.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Echale un vistazo a este tema http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ight=repro
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

ami tambien me interesaria la repro en mi corsa cdti 1.3 informarme

Comentario

Tira de google buscando TLR por tu zona, son muy recomendables, varios amigos han reprogramado y 100% fiable.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

sobre que precio estamos hablando y cuantos cv subeee

Comentario

Originalmente publicado por carlosortega22
              sobre que precio estamos hablando y cuantos cv subeee
              Si mal no recuerdo eran unos 300€ y te daba unos 30cv extra.
              @javierorrios

Comentario

En mi zona Guadalajara,350€ y de 70 cv sube a unos 95 cv aprox..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Dependiendo de que tipo de centralita cuesta mas o menos, por eso dije de contactar con alguien de tlr, te responderan a todas tus preguntas con mas exactitud, ya que se dedican a ello
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Compi yo hablo del TLR

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pues es que los de tlr tienen varias repro, que si la GOLD; la PLATINIUM, etc... y cada una vale diferente y da diferentes prestaciones, por eso es mejor contactar con el responsable y asi saber exactamente lo que se quiera.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola a todos, he estado mirando para mi combo 1.7 cdti de 100cv por tlr y aumenta hasta 125cv, ¿no os parece que es demasiado?, ¿no sufrirá el motor al ir tan forzado?, gracias por vuestra respuesta.
                        Estoy aquí para aprender de los demás foreros y poder ofrecer lo que se a los demás

Comentario

Originalmente publicado por Francesc
                          Hola a todos, he estado mirando para mi combo 1.7 cdti de 100cv por tlr y aumenta hasta 125cv, ¿no os parece que es demasiado?, ¿no sufrirá el motor al ir tan forzado?, gracias por vuestra respuesta.
                          Esa es una reprogramacion estandar, te sorprenderias de lo que se puede apretar un motor, todos los motores y las piezas que lo componen tienen unos margenes de seguridad, dentro de los cuales se puede jugar y extraer un poquito mas al motor sin comprometer su fiabiliadad.

Aparte de esto opel tiene un 1.7cdti que de serie ya rinde esos 125cv, es mas me juego algo a que entre tu motor con 100cv y el de 125cv no hay mucha diferencia mecanica, seguramente turbo, intercooler y poco mas.

Comentario

118 da en banco,almenos en corsa C,y el del D estaba en 138 el de 125 declarados segun opel.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Tambien puedes mirar el chip de potencia, es algo más barato, sube lo mismo la potencia y baja el consumo, se quita y se pone y lo mejor, que puedes utilizarlo en coches que sean de características como el inicial.
                              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Trabajando...
                              X