Hola, tengo un corsa motor z14xe, es el 1.4 gasolina 90 cv. El coche lleva colectores en inox 4-1 y linea entera en inoxidable recta de competición con silencioso final omp. El tema es que despues de hacer un viaje de 500 km , aparqué el coche y al día siguiente al arrancarlo el coche sonaba como una metralleta, o como si tuvieese unos árboles de levas muy cruzados (sonaba PA PA PA PA....algo así) y el coche no tenía nada de fuerza, hasta que no se calentaba que pegaba un tirón muy fuerte,o le pasabas de las 4000 vueltas.
Ha estado así unos días (3-4) hasta que lo llevé al taller de un amiguete le hemos metido la máquina y ponía "fallo de encendido en cilindro número 3". Inicialmente pensábamos que eran bujías o la bobina, pero tras cambiarla el coche seguía igual, hemos desmontado la centralita y la hemos llevado a un sitio especializado a ver qué nos dicen, ¿SABEIS QUE PUEDE PASAR?
Nos tiene un poco loco....y en caso de ser la centralita, suelen ser caras no? O sabeis alguna mejor que la de serie para este modelo, ya que estamos....
Gracias y un saludo.
Ha estado así unos días (3-4) hasta que lo llevé al taller de un amiguete le hemos metido la máquina y ponía "fallo de encendido en cilindro número 3". Inicialmente pensábamos que eran bujías o la bobina, pero tras cambiarla el coche seguía igual, hemos desmontado la centralita y la hemos llevado a un sitio especializado a ver qué nos dicen, ¿SABEIS QUE PUEDE PASAR?
Nos tiene un poco loco....y en caso de ser la centralita, suelen ser caras no? O sabeis alguna mejor que la de serie para este modelo, ya que estamos....
Gracias y un saludo.
Comentario