Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avería "seria".....nos tiene loco.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avería "seria".....nos tiene loco.

    Hola, tengo un corsa motor z14xe, es el 1.4 gasolina 90 cv. El coche lleva colectores en inox 4-1 y linea entera en inoxidable recta de competición con silencioso final omp. El tema es que despues de hacer un viaje de 500 km , aparqué el coche y al día siguiente al arrancarlo el coche sonaba como una metralleta, o como si tuvieese unos árboles de levas muy cruzados (sonaba PA PA PA PA....algo así) y el coche no tenía nada de fuerza, hasta que no se calentaba que pegaba un tirón muy fuerte,o le pasabas de las 4000 vueltas.

    Ha estado así unos días (3-4) hasta que lo llevé al taller de un amiguete le hemos metido la máquina y ponía "fallo de encendido en cilindro número 3". Inicialmente pensábamos que eran bujías o la bobina, pero tras cambiarla el coche seguía igual, hemos desmontado la centralita y la hemos llevado a un sitio especializado a ver qué nos dicen, ¿SABEIS QUE PUEDE PASAR?

    Nos tiene un poco loco....y en caso de ser la centralita, suelen ser caras no? O sabeis alguna mejor que la de serie para este modelo, ya que estamos....

    Gracias y un saludo.

  • #2
    as revisado el inyector?
    cambia ese inyector para el 4 y mira si sigue dando fallo del 3,deberia de pasarlo para el 4.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Hemos mirado los inyectores también y sigue dando fallo en el cilindro 3......

      Comentario


      • #4
        reglaje de valvulas?
        sistema de centralita de inyeccion?
        tiempos de inyeccion del inyector en este cilindro?
        sonda que mira el cilindro?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Por lo visto me han mirado todo eso y han mandado la centralita a un sitio especializado de electrónica, pero como son híbridas han dicho que son carísimas nuevas y van a intentar a ver como está la mía y con eso pues decidiremos a ver, si sigue fallando, o sino...porque la verdad nos trae locos.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X