Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

linea trasera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • linea trasera

    Hola!
    Me an comentado de envez de ponerle un tubo remus o cualquier otra marca, de ir a un desguace y cojer un silencioso de un corsa D igual qe el mmio y vaciarlo.
    El tema es si sonara mucho a lata o si tambien se podira poner una linea recta por dentro del silencioso o algo...
    http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

  • #2
    hombre si conoces a alguien que sepa soldar sin problema te lo puedes hacer, hombre no va a sonar ni de coña como un remus, mas bien tirara a sonido de lata, esque todo depende de lo q le pongas dentro. si lo haces ya pondras unos videos pa ver el resultado

    P.D: yo esto lo he visto para los silenciosos intermedios y los fogonazos son buenos jejejeje

    Comentario


    • #3
      y e leido por ahi qe tiene una sonda lambda justo en el silencioso? o no es verdad? sino como acer para engañarla o algo
      http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

      Comentario


      • #4
        me extraña pero mucho que lleve una lambda en el silencioso final, me imagino que tu coche llevara una en los colectores de escape y otra despues del catalizador, pero vamos que el silencioso intermedio y el final los deberias poder substituir sin problema.

        si tuviese la dichosa sonda, pues hay varios metodos,

        he visto desde quien tapa el agujero y deja la sonda al aire, hasta el que se ha ingeniado un circuitillo electronico, para simular la sonda y engañar a la centralita

        depende mucho del motor, pero vamos que siendo gasolina llevara las dos que te he dicho antes nada más, el problema lo tendras si quieres suprimir el catalizador.

        Comentario


        • #5
          Re: linea trasera

          Originalmente publicado por xiispa10
          Hola!
          Me an comentado de envez de ponerle un tubo remus o cualquier otra marca, de ir a un desguace y cojer un silencioso de un corsa D igual qe el mmio y vaciarlo.
          El tema es si sonara mucho a lata o si tambien se podira poner una linea recta por dentro del silencioso o algo...
          todo esto lo tienes que homologar si no no pasas la itv

          Comentario


          • #6
            no si para la itv me da igual, lo cambiaria por el qe tengo original y ya esta!
            pues mirare aver si me ajencio uno de desguace i le ago algo
            jejeje
            http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

            Comentario


            • #7
              La sonda lambda la lleva delante y despues del catalizador en el silencioso no tiene porque llevar nada. Si lo que buscas es que suene mas coje y busca un silencioso de algun coche mas pequeño que el silencioso sera mas pequeño y sueldaselo. notaras la diferencia en sonido..

              Comentario


              • #8
                Si lo que buscas es ruido, vaciate un silencioso, pero te sonara muchisimo a lata y ese sonido es muy feo, lo suyo seria abrirlo por un lado y meterle un tubo recto en el interior de la misma media que la linea y cerralo todo bien soldado, de esta manera podrias pasar itv sin problemas (la pasaras pq por fuera es el silencioso de serie y no cambia nada en humos) y cambiarias el ruido.

                Yo en su dia me gaste casi 300€ en un silencioso final remus y menuda decepcion, no sonaba una mierda, llevo ya con el mas de 10.000 kms incluso con un motor y linea de escape mayormas grande y sigue sin sonar, por lo que yo no recomiendo gastarse esa pasta para ganar sonido, hay mil maneras mas baratas.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Yo te recomiendo que te dejes de tonterias de tubos de marca y te compres uno universal, yo tengo un opel corsa 1.2 con 75 caballos, y le puse uno universal, si bieras como suena te quedarias flipado!!!!!!!
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Por cierto, el tubo me costo 70 euros....

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por HectorCorsero
                      Yo te recomiendo que te dejes de tonterias de tubos de marca y te compres uno universal, yo tengo un opel corsa 1.2 con 75 caballos, y le puse uno universal, si bieras como suena te quedarias flipado!!!!!!!
                      Un saludo
                      Amigo corsero, pasa por el subforo presentaciones y presentate, es obligatorio, así todos te conocemos un poco más. Gracias.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X