Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acoplar turbo 1.4 120cv a 1.4 90cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acoplar turbo 1.4 120cv a 1.4 90cv

    Buenas, van a lanzar un opel corsa 1.4 de 120 cv turboalimentado, sería posible agregarselo al motor 1.4 90cv? creo que muchos se estan pensando lo mismo. un saludo!
    Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

  • #2
    seria ver si los motores son compatibles,si lo son,ver si tu bloque tiene el enganche del turbo y poner la instalacion

    peeeero,creo que no...pues cuando se hizo ese motor no avia la version turbo,y el bloque supongo que cambiara.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      si tienes un poco de suerte y los colectores valen de uno para el otro podrias hacer algo, pero aprte de esto esta el tema de adapatar electronicas, inyectores, pensar en ubicar un intercooler y hacer toda la "fontaneria" facel facil no va a ser aunque la base del motor fuese la misma, pero bueno hay andan los ingleses con los 1.2 con turbo aftermarket.

      Si al final te pones con ello ya nos contaras

      Comentario


      • #4
        Buenas, no creo que sea bueno para tu motor puesto que ese bloke motor esta preparado para una compresion, si le metes un turbo subira la compresion y acabaras por gripar el coche. La manera de hacerlo seguro seria reforzando pistones vielas cigueñal bloke motor culata etc.... lo cual seria un pastizal. Un saludo

        Comentario


        • #5
          koñño jan69 sigue vivo...

          vamos,que te saldría mas facil cambiar de motor jaja
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Hombre, todo absolutamente todo se puede, otra cosa es lo que tengas que gastar tan solo en el turbo colectores y demás, además de que te modifiquen la centralita...

            Por poder se puede todo, luego ya depende de las ganas y dinero de cada uno.

            Comentario


            • #7
              tendrias que cambiarle los pistones ya que la compresion de un motor turbo es menor que la de un atmosferico, te haria falta coletores de escape-admision, el turbo, y la electronica... casi nada vamos
              A mi me daban dos.......................GSI´S

              Comentario


              • #8
                Pues claro ajajaja

                La conclusion esq si se lo puedes acoplar, ya lo gasto de dinero para montarlo y que el motor te dure ya es otra cosa. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  No creo que se pueda poner por lo que estan comentando lo del bloque motor, esta preparado para ser atmosferico si le acoplas el turbo.. puedes fastidiarlo pero bien.. Suponiendose que se pueda poner que no creo

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo incluso diria, que va a ser el mismo motor pero con turbo, no esta la cosa como para gastarse la pasta en investigaciones y mucho menos en desarrollar otro motor, por lo que seguramente hayan partido del 1.4 de 90cv y lo hayan pasado a turbo, como se ha hecho ya en el pasado.

                    Seguramente pongan unos pistones mas "finos" para bajar compresion, tomas de refrigeracion de turbo, electronica e intercooler, lo demas sera igual o muy parecido al atmosferico.

                    De ser asi, seria muchisimo mas facil pasarlo a turbo, pero seria bastante caro, todo dependera del bolsillo de cada uno
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      buenas a todos!!!!
                      llevo poco tiempo por aqui y rebuscando entre los foros me he encontrado con la misma pregunta que me he hecho yo hace no mucho. mi opel es del 2011 el color edition de 1.4 100cv podria acoplarle el turbo del 120cv?¿?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por jussep
                        buenas a todos!!!!
                        llevo poco tiempo por aqui y rebuscando entre los foros me he encontrado con la misma pregunta que me he hecho yo hace no mucho. mi opel es del 2011 el color edition de 1.4 100cv podria acoplarle el turbo del 120cv?¿?
                        leete el post entero, ya que, ya se ha comentado las modificaciones que habria que hacer
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

                        Comentario


                        • #13
                          a saber si no han usado la base del corsa opc que a pesar de ser 1,6 es bigblock y no tieme nada aue ver. se.podria adaptar el turbo pero soplando a poca presion. no tienen tanta compresion nuestros motores, podrian aguantar. ara sin pasar de 0,6. todo es probar

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X