Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramación Corsa C 1.4 de 90 c.v.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reprogramación Corsa C 1.4 de 90 c.v.

    Hola, quería preguntar si hay algún sitio de Madrid o de Segovia que pueda reprogramar mi coche, si hay cuanto puede costar y si me va ha consumir más ya que le estoy haciendo una media de 6,3 litros (4,9-7,1). gracias

  • #2
    Upsolute, TLR, te sacarán de 8 a 10 cv, cuesta sobre 150 a 300 euros y consumirá menos.

    Comentario


    • #3
      consumirá menos? pues mejor aún dado el precio de la gasolina, y otra cosa después la ITV lo pasa o hay que homologarlo y además de ese precio habrá que pagar más por la homologación?

      Comentario


      • #4
        Las repors no tienen que homologarse, y en la itv no puede saber si tu coche esta repro o no. Mira en TLR, a mi hermano le hacian repro por creo 150 euros(tiene tambien un 1.4 twinport), tienen en Segovia y Madrid.

        Comentario


        • #5
          Tienes un TLR en Azuqueca de Henares,al lado de Alcalá de Henares!...

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • #6
            TLR tiene distribuidores en casi todas las provincias de España.

            Quedas con el en donde os pille mejor, te viene con un portatil, te mete la repro en unos minutos y pista.

            PD: Yo no reprogramaria un coche para ganar a penas esos pocos caballos, lo del consumo, en un gasolina atmosferico, no creo ni que baje, por lo tanto tendras un pelin mas de salida, pero apenas notaras diferencia
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Buenas, desde mi punto de vista no te va a valer de muxo la repro puesto que no tienes turbo, yo tngo el mismo coche con el mismo motor y lo estuve pensando, pero lo descarte por eso. Le sacas unos 10 caballos si tienes turbo xq le suben la presion de soplado al turbo. Si kieres que te tire un poco mas yo le meteria un filtro de potencia y le vaciaria el catalizador que te dara un poco mas de agresividad y un ruido muy bonito que nuestros coches suenan de lujo. Un saludo

              Comentario


              • #8
                ¿¿ Filtro de potencia ?? Lo unico que se consigue con ese tipo de filtros, es ruido, los caballos son psicologicos por el ruido que mete.

                Y vaciando el catalizador tampoco se conseguira nada mas que un sonido a lata tremendo, en tal caso habria que meterle un supresor, o lo que es lo mismo, quitar el cata y poner un tubo recto, nada de vaciados...
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  El filtro de potencia, te sube unos 2 caballos xq el motor chupa mas aire y mas rapidamente, lo que si que tienes es que preocuparte de ponerlo en una buena zona donde le entre el maximo de aire frio y tenerlo limpio para no meter mierda en el motor. Si, y vete luego a pasar la itv con un supresor....

                  Comentario


                  • #10
                    Eso de que chupa mas aire y mas rapidamente me lo tendras que explicar, pq sin tocar nada del motor, chupara el mismo aire o incluso menos que con el de serie.

                    Ademas de que si pones un filtro de esos, chupara aire caliente, cosa bastante perjudicial para un atmosferico y por consiguiente, no conseguiras ganar cv, es mas, seguramente los pierdas
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      Pues es muy sencillo, el filtro de serie esta preparado para que por la admision no entre nada que pueda ser perjudicial para el motor, por lo tanto ese filtro es mucho mas tupido que un "filtro de potencia" si se lo cambias al ser menos tupido entra el aire con mas facilidad. Pues como puse en el mensaje anterior tienes que ponerlo en un buen sitio para que le entre la maxima cantidad de aire frio (no como hace todo el mundo, si lo pones suelto encima del motor aspirara aire caliente y perderas potencia) si el filtro no es muy grande incluso puedes ver de meterlo en la caja donde va el filtro de aire de serie

                      Comentario


                      • #12
                        ahi algo mejor que le tlr, www.llantasymas.com, ahi venden una centralita que amplia el caballaje y es de quita y pon sin tocar nada, yo la e visto en varios audis y funciona muy bien
                        Saludos foreros.

                        Comentario


                        • #13
                          Te recomiendo que leas este post en el cual explica claramente la diferencia entre un filtro de serie y uno de "potencia"

                          http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... o+potencia
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ecoflex
                            ahi algo mejor que le tlr, www.llantasymas.com, ahi venden una centralita que amplia el caballaje y es de quita y pon sin tocar nada, yo la e visto en varios audis y funciona muy bien
                            La web que has puesto no va, aun quitando la coma que has puesto al final.

                            Y en cuanto a mejor que tlr, nose yo, tlr lleva muchisimo años en esto de las repros y el 95% de la gente esta muy satisfecha, luego hay repros especificas para ciertas marcas, que evidentemente al estar especializadas en un pequeño sector, son mucho mas buenas a la par que caras
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              http://www.llantasymas.es/ echale un vistazo, el tlr lo desconozco, pero yo voy a colocar este, pues en la itv, prefiero quitar lo sobrepuesto, en alicante miran hasta la fecha del neumatico
                              Saludos foreros.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X