Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué preparación se puede hacer a corsa B 1.2?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué preparación se puede hacer a corsa B 1.2?

Buenas compis, pues al final se ha "tornado" la cosa y en vez de corsa A va a ser un B...

El caso es que quizas compre un corsa B 1.2 se que no serán muy potenciables estos coches pero...

Qué cosillas puedo hacerle al coche?

Supongo que el motor del GSI sea llegar y montar... este es 1.6 16V o 2.0 16V? Tiene mucho consumo?

Sin ser esto... hay algun bloque motor que se le pueda poner que sea más grande... o algun "truquito" o algo parecido? alguno que sea igual o muy parecido y no de el cante en ITV?

Muchas gracias y saludos

Por poder se le pueden hacer muuuchas cosas a un coche para ganar potencia, ya sea cambiadole piezas o cambio directo de motor, todo depende de la pasta y del tiempo, además de las gantas...

Comentario

Para eso, mejor comprar directamente un coche mas potente.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Hombre ya... que se le pueden hacer muchas cosas, a cualquier coche... pero el tema es.

Fuera de lo "sabido" generalmente qué pequeñas cosas, trucos, etc se le pueden hacer a este en concreto...

Hay algun arbol de evas que le sirva a este motor, de otro motor con más cruce/alzada, tiempo de apertura...

Algun bloque motor que sirva con esta culata? o con esta culata torneando un pelin las camaras

alguna inyección algo más grande...

A ese tipo de cosas me refiero...

Hombre ya, para eso me compro un coche más grande pero... hay quien le gustan los trucajes, hay quien por dinero alomejor no puede permitirse más...

En mi caso casi casi me lo regalan... hay que hacerle distribución y culata (hasta que no la saque no se si los taqués estan muy cargados y pisan las válvulas o torció valvulas y hay que ponerlas...
        Por todo eso pregunto por ir sabiendo, viendo si hay algo que consiga y dejo pasar la oportunidad en esa pieza, etc, etc

Gracias y saludos

Comentario

Te hablo desde mi experiencia a la hora de cambiar el motor, yo pase del 1.6 8v de mi corsa a gsi, al 2.0 16v de un astra gsi.

Mi principal motivo no era el ganar potencia, era el trastear con el coche y hacerlo yo todo, pero el desembolso fue muchisimo mayor, asi me hubiera comprado un astra y lo hubiera restaurado por completo.

Si tu motivo es el trastear, ten en cuenta que el aumento de caballos en un atmosferico es muuuuuuuy costoso, por lo tanto, para notar una diferencia un tanto notable, vas a tener que ir a las 4 cifras minimo y me temo que un 1.2 es de las peores bases para dejarse el dinero para potenciar.

Asique lo unico recomendable seria un cambio de motor, aqui tu dinero manda, puedes meterle el del corsa b gsi (que es un 1.6 16v de 106cv), meter el motor del calibra turbo o ya si eres muy bestia un V6, evidentemente cuanto mas grande sea el motor, mas grande sera el agujero que quede en tu cartera, jaja.

Ya nos diras que quieres hacer partiendo de esto poco que te he comentado, luego ya te diremos mas cosas una vez nos hayas contado tus planes.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
          X