Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sprint Booster

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sprint Booster

Buenas a todos los CoRsErOs!!!
    Quisiera saber que m dijerais algun sitio dnde cmprar el Sprint Booster y que ste bien d precio.ya e mirao en algunos sitios pero m parecen caros.6500rpm lo cmpro en "rotesta s.l." pero sta agotado y salia x 200euos

Salu2 a TODOS y spero respuestas

A mí me costó 160 ya enviado, no me preguntes por qué

Comentario

yo les dije q a ti t costo 160euros ,y m dijeron q no tenian ninguna referencia d tu venta,y q valia 200euros.A siq vaya tela

Comentario

debido al mercado global casi todas las piezas de esas caracteristicas cuestan lo mismo en todas partes, asi q ''xq no rotesta''

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

os queria comentar un detalle, realemente se nota el aumento de prestaciones?? se nota mas empuje. querria comprarmelo o q alguien me lo venda. es realmente tan bueno como lo pintan????????

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

según leí hace tiempo en foro de ibiza ... las foreros comrparon algo así como la centralita adicional ( supuestamente original de seat, pero se las vendía un tipo del foro...) , y se decía k lo k hacía era eso, rapidez al acelerar por eso.. se eliminaba el lag del acelerador electrónico y demás.. y finalmente resultó ser una simple resistencia... k modificaba los valores ... a algunos le dio problemas, y a otros no ... asik no se... simplemente dejo esta info por aki.

un saludo.

Comentario

A mi me lo dejaron un par de dias, y se nota un cambio espectacular, sobretodo a bajo régimen, porque a alto régimen la potencia es la que hay, lo que como solo lo tuve dos días no se decirte si gasta más o no. Conozco gente que lo lleva y están muy contentos y me han dicho que no aumenta el consumo.
              Un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X