Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa OPC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa OPC

    hola a todos, sin duda el nuevo corsa OPC es segun las revistas especializadas un cochazo, pero tengo una gran duda acerca de las caracteristicas, las ventajas y las desventajas que acarrea un motor turbo versus uno atmosferico como seria el caso del coche de la competencia (Renault Clio Sport 200cv), estuve hablando con un colega que es mecanico y me dijo que la durabilidad de un motor atmosferico es mayor a la de uno turbo de ser cierto este propulsor al ser de cilindrada media con un rendimielto alto puede que se produsca un desgaste mayor por lo que el motor tendria una menor vida util. porfavor ayudenme a despejar las dudas

  • #2
    Sin ser mecánico, ni saber demasiado al respecto, pero conociendo que Opel es de las mejores marcas en fabricación de motores de gasolina, creo que este motor es una evolución de los 1.6 que ya Opel ha creado, y por lo tanto es muy fiable. Es un motor evolucionado y creado principalmente en aluminio, y no creo que el turbo sea muy grande.
    De todas formas, es un coche que como cualquier otro, si le das mucha caña se rompe. Pero este coche viene a ser como el Gt turbo, que todavia se ven muchos por nuestras carreteras. Creo que el Corsa Opc viene a ser más o menos igual de fiable que el Clio, y si te lo piensas comprar, yo no pensaría demasiado en el tema de la fiabilidad; es Opel.

    Comentario


    • #3
      A ver, te digo unas palabras Renault 5 GTTurbo, sin mas decirte q el fase 2 q es el q yo tenia traia 115CV y era un 1.400cc turbo, es el coxe mas rapido en cortas q puedes a ver visto y si, los turbos son mimosos,(hay q estar encima de ellos) pero la sensacion q da qemar goma en 4º no creo q lo haga otro coxe y salir como sale eso, yo xq la economia de un turbo es una locura en cuanto a gasolina, se lo vendi a un amigo y con 20 años sigue dando caña asi que eso de q no duran, no se yo eh. un saludo.

      Comentario


      • #4
        el clio se mea en el corsa en pruebas de circuito. en hockenheim por ejemplo le saca 2 segundos

        Comentario


        • #5
          Si tendria dinero los dos segundos me la sudan y la vida delk motor en los tiempos q corren no creo q se lleven mucha diferencia pero una cosa tngo clara entre OPEL y RENAULT me que con Opel sin ningun tipo de duda.

          en mi casa ha habido 4 OPEL:
          Kadett GSI 16V (de mi padre cuando nací yo). problema: quemaba un tubo de escape al año.
          Vectra 90c.v. turbo. problema: ninguno
          Corsa 1.0 eco (el mio): Problema: ninguno
          Astra coupe bertone 1.2 120c.v. Problema: ninguno


          En mi casa OPEL = CALIDAD
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            la verdad que yo de los opel no me puedo kejar porque he tenido 4 corsas, -chevrolet corsa B 1.4 8V 84cv
            - opel corsa A 1.2 8V 45cv
            - opel corsa B 1.2 8V 45cv
            - opel corsa B GSI 1.6 16V 110 CV
            y la verdad que todos me han salido bien por eso es que no me agrada mucho de comprarme un renault pero todo sea por el espiritu deportivo y las sensaciones que te pueda transmitir el coche.. en si esa es la esencia de una evolucion el buscar nuevas sensaciones

            Comentario


            • #7
              ayer tuve la oportunidad de montarme en un corsa OPC y solo puedo decir esto es I M P R E S I O N A N T E !!!!! para mi el coche esta wapisimo las lineas los acabados el interior todo ha sido muy logrado la verdad que entre el OPC y el CLIO SPORT me quedo sin dudas con el corsa! no se diga mas

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por exodia
                el clio se mea en el corsa en pruebas de circuito
                Tal vez me haga mayor o no entiendo las expresiones nuevas... yo me pregunto ¿como un coche se puede mear en otro? , ver para creer.

                Iceberg, te quedas sin duda con el corsa... ¿quiere decir que te lo vas a comprar? ¿en que color?....cuentanos ¡¡
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #9
                  yo creo q lo q a dicho es q prefiere el corsa q el clio n q se lo valla a comprar. Yo tb lo prefiero y si tuviera la pasta compraba esos 192c.v. fijisimo. ¿ COLOR? Si es OPC, Azul seguro
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

                  Comentario


                  • #10
                    estoy en ello quiero comprarme uno azul OPC lo vi en rojo y esta mas que guapo el coche impresiona y el sonido del motor es impecable aqui os dejo unas fotillos






                    Comentario


                    • #11
                      ooo

                      Bonito corsa si señor.. cada dia las pinturas estan mas logradas... yo tb me kedaria kon el opc..!!

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #12
                        Por supuesto con el Opel, a mi Renault no me convence mucho...

                        Si entras en la pagina de Opel alemana puedes configurarte tu Corsa a tu gusto es muy sencillo y sin saber aleman jeje. Y asi ves la diferencia con los colores, que por cierto el Corsa OPC en negro tampoco esta nada mal...
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • #13
                          No hace falta irse a la pag alemana.-

                          http://www.configuradoropel.es/startin. ... =ES&brand=

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BuLe_WRC
                            yo creo q lo q a dicho es q prefiere el corsa q el clio n q se lo valla a comprar
                            BuLe_WRC está en ello como has podido leer .

                            Iceberg en color Azul muchos estamos enamorados de él, en rojo es una pasada, es una lastima que no haya un tono amarillo.

                            Lo malo de tener pocos colores donde elegir es que "se ven a menudo por la calle". Aunque no creo que veamos muchos OPC :P.
                            Normas Generales del Foro

                            Comentario


                            • #15
                              http://es.autoblog.com/2007/06/07/nuevo ... si-150-cv/

                              Vuelve el espíritu GSI...... A mi que me pongan un kadett gsi 16v y que me dejen de ballenas!

                              un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X