Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda sobre las barras de refuerzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda sobre las barras de refuerzo

    Buenas, tengo un opel corsa 1.0 12v ecotec del 98, y me gustaria ponerle una barra de refuerzo delantera para que coja la mejor agarre en las curvas,
    el problema esque he buscado por toda la web y parece que para mi modelo de coche no se venden dichas barras de refuerzo, pero como no estoy seguro, vengo a preguntar, aver si saben algun sitio online que las venda.

    La barra es un poco xungilla de pasar por el motor, ya que tiene mucho material por enmedio


    la mejor manera es hacerla pasar por detras, entre chapa y el monopunto, o la segunda opcion lo mejor es hacerla pasar por encima de la tapa ecotec...


    P.D. Tambien queria preguntar, veis la tapa de motor que pone ecotec, alguien tambien sabria donde se vende?


    Gracias por toda la ayuda que se ofrecera

  • #2
    la barra cuanto mas recta mejor para dar mas rigidez que en definitiva es de lo que se trata, por eso no creo que exista una que llegue hasta la tapa balancines.
    En cuanto a la tapita de ecotec, supongo que la quieres cambiar por una nueva, en ese caso yo tiraria de ebay o en su defecto vete a la Opel, pero lo mismo te asusta por su precio (si no esta FDP)

    Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

    Comentario


    • #3
      Sobre la barra pilla alguna que valga para el corsa b con cualquier motor, y sobre la tapa por 10 euros la tienes en la opel.

      Comentario


      • #4
        okey, hoy e estado mirando por internet a mucho ojo mirando motor y barra aver si puede encajar, para el opel corsa b 12v eco de 5 puertas, la unica que encaja decentemente y es regulable, es la del Opel tigra 16s (Link:http://www.ompracing-store.es/Barre-...c-9_50.html#FP)

        La tapa del motor, me gustaria comprarla por internet, que seguro ke me sale mas barato, lo que pasa que no se el nombre especifico. Me pensava que se llamaria tapa del motor, pero no es asi, ¿Alguien sabria como llamarlo?

        Comentario

        Trabajando...
        X