Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda de mecanica porfaavooor !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda de mecanica porfaavooor !!

holaa a todoss soy nuevo aqui

me he comprado un opel corsa 1.2 swing y me gustaria que sonara un pelo mejor de lo que suena ahora que podria hacerle ? me recomendais ponerle unas ruedas algo mas gorditas ??

gracias de antemano

un saludo corseros !!!

se me olvidava el corsa es el del año 1990

graciasss

Comentario

debes pasarte por presentaciones,son las normas del foro,no se contestará.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

antes que ruedas mas gordas para que suene mas yo le pondria bastantes pegatinas

fuera coñas, pues lo basico filtro y escape

Comentario

podias echar mano de un filtro conico,que los ai por 17€ en una casa de repuestos,lo siguiente pero mas costoso seria un escape,que ai ganaras mas,pero ablamos de los 60/130€ de segunda mano.

y de ruedas te diriamos algo pero no sabemos la medida que tienes.

Comentario

podias echar mano de un filtro conico,que los ai por 17€ en una casa de repuestos,lo siguiente pero mas costoso seria un escape,que ai ganaras mas,pero ablamos de los 60/130€ de segunda mano.

y de ruedas te diriamos algo pero no sabemos la medida que tienes.

Comentario

pegatinas !! todo a su debido tiempo le he puesto la bandera alemana en la parrilla delantera sin cojer radiador queda muy bien !! solamente con cambiar filtro y escape sonara algo mejor ?

Comentario

as anulado la parrilla de alante con la pegatina?

Comentario

la bandera alemana por?

Comentario

no no para nada esta anulada simplemente lo he pegado en chapa subire alguna foto para que lo veais

muchas gracias por la aportacion Y17DT y asturcorsa mañana os pongo la medida de los neumaticos y me dais vuestras opiniones

Comentario

yo tengo curiosidad por la bandera alemana, cual es el significado? los colores de opel todabia o segun el estilo alomejor lo entiendo por las modas y eso pero tengo curiosidad de porque has puesto una alemana y no una española :/

Comentario

la bandera alemana tiene su explicacion mi abuelo me dijo que ese coche lo tuvo el i que le encantaba y que le encantaria que yo lo tuviese , desafortunadamente el murio i mis abuelos son alemanes de ahy la bandera alemana

Comentario

a vale, pues lo siento tio :/ es que me estrañama que pusieras esa pegatina, la tengo vista en coches orientados a un estilo pero asi por poner cuando la veo me llama la atencion

Comentario

vaya lo siento....
                            deberias empapelar el coche

podias hacer un brico...de como se pegan? xDDDDDD
                            esque yo la tengo pero no se ponerla jajajja.....ya tire 2 pegatinas y 12€....
                            soy un caso!!

Comentario

ombre no hubiese puesto esa pegtina si no fuese por un significado de ese estilo .
                              no importa las cosas pasan y hay que mirar paralante pero bueno queda bastante bien la pegatina y la verdad que el coche va francamente bien, cuando le haga fotos os enseño como lo tngo

he pensado ya que se me han saltado los tapacubos voy con los negros de debajo en pintarlos con spray negro ? que opinais o que hacer simplemente estetica

Comentario

Trabajando...
                              X