Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda de mecanica porfaavooor !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

un amigo los lleva la llasta esa blanca y creo que algo en rojo,le queda muuuuuy bien,tiene un ibiza
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues vere que puedo hacerle !! lastima que seas de vigo y no de barcelona podrias enseñarme tu corsa haver que tl lo tienes ? si no te importa claro !

Comentario

jajaja
        pero que tiene que ver mi coche en esto?
        xDDD

Comentario

jjajaja tienes razon no tiene nada que ver !!! con lo que me habeis aportado me haveis ayudado bastante

muchass gracias !!

Comentario

otra cosita que se me escapaba el claxon del corsa me va durissimo es normal ??

Comentario

durisimo?
              a que te refieres con durisimo,al pulsar en el volante dices?
              a ver si se pasa un entendido en A

Comentario

pues si tengo que pulsar en una zona especifica del volante y pulsando muy fuerte para que consiga pitar , nose algo muy extraño haver si se pasa y me comenta

Comentario

pero a que llamas duro a ver
                  que al pulsar esta duro y tienes que usar un martillo para pulsarlo

o que pulsa pero no pita y tienes que calcar en una zona concreta para que pite?
                  si te pasa lo segundo,desmonta la tapa,y limpia los contactos de la bocina con alcohol y lijalos con una lija de papel.

PD:acuerdate de sacar la bateria,o pitaras todo el rato jajaja

Comentario

Quieres que suene pues silencioso trasero de un 132 ,36 euros eso si hay que adaptarlo algo tengo uno por el maletero haber si me animo

Comentario

Y17DT las dos opciones me pasan jajaja probare lo segundo haber si mejoramos y sino pues supongo que debere de cambiar el pito entero no ?

Comentario

solo deberias lijar lo del volante,si sigue igual,y sabes que es el volante quien falla,no se si te daran opcion en un deswace a poner eso solo,te colaran el volante entero.

Comentario

Ahora que viene el frio el plumas puede ser un aliado en los desguaces.

Comentario

perdona, es diesel o gasolina?? estoy un poco perdido jeje.

Si fuera gasolina que puedes mejorar: Linea completa y Silencioso, Filtro remplazo K&N que ya va bien bastante y ni ronco ni nada. y Si kieres algo mas....pues me diras jeje :rally:
                            ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Trabajando...
                            X