Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas generalizados OPC 192cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas generalizados OPC 192cv

Hola, soy nuevo por aqui, (ya me presente en el apartado de presentaciones) estoy a punto de adquirir un corsa OPC de 192 cvy me gustaría saber cuales son los fallos graves de estos coches y las carencias, para tenerlo en cuenta de cara al mantenimiento.

He visto coches de 2007 y veo que en 2012 siguen haciendo este motor. Lo han actualizado?

Tambien he visto en algun foro ingles que se les va el piston numero 4 a algunas unidades. Sabeis si esto se corrijió, y si es asi, a partir de que fecha suelen salir peores?

Bueno. Pues lo dicho, a ver si me podeis contestar, que si dios quiere mañana lo tendré.

Un saludo y muchas gracias[/list]

James siendo un OPC el unico problema que vas a tener son dos: si le pisas consumirá y las babas de la gente que irás dejando a tu paso, jejejeje. A ver si se pasa alguien con ese bicharraco y te comenta.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Muchas gracias jajaja, a ver si se pasa alguien y nos cuenta

Comentario

El mío tiene un año y medio y de momento no le falla nada

Lo que sí sé que en los de antes del restyling tenían problemas con un tubo/manguito del aire acondicionado, que está por donde el motor y que se partía con el tiempo. Creo que en el restyling eso lo han mejorado un poco, pero no estoy seguro...

También había problemas con el turbo, que se rompía, pero claro, eso dependerá del tipo de conducción que hagas o para qué lo utilices

Otra diferencia de uno a otro es que el de ahora dá más CV que el anterior, en un banco de pruebas, el restyling sacaba 202 CV de serie
        sigpic

Comentario

Y el restyling a partir de que fecha es?

Comentario

del 2011
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
              del 2011
              si no recuerdo mal es el nurguring edition no??
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

No, el mío es el restyling y no es el Nurburgring
                sigpic

Comentario

Bueno, pues ya tengo el coche. Primeras impresiones! Es una pasada...
                  No tengo mas que añadir. Jajaja

Comentario

por aqui por donde vivo yo hay varios que les rompio la 3ª biela y piston y a alguno varias veces, por lo demas dicen que va como un tiro

Comentario

a mi no me dio ningun problema porque llevo con ella un mes y pico jaja, un colega mio de aqui que ya lleva un año y unos meses y va igual que el nuevo y tira como un toro. Opc es muy duro
                      ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

El problema es no parar de cojerlo de mirarlo de cuidarlo jjajaja a mi asta ahora no me a dado fallo lo compre de.segunda y es de los primeros del 2007 si que tiene alguna tonteria como las gomas de las ventanillas (aveces no siempre...) y las cerraduras pero no me preocupa porlo demas nada mas que alegrias y de consumo esta claro que si le pisas chupa es normal con el motor que tiene pero llendo flanders total le e sacado 7,4 a los 100 y me parece acojonante.espero que nos vallas comentando tus impresiones tio y si tienes alguna duda ponla que por aqui te ayudaran fijo un saludo chavales!

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
                          pero llendo flanders total le e sacado 7,4 a los 100 y me parece acojonante.espero que nos vallas comentando tus impresiones tio y si tienes alguna duda ponla que por aqui te ayudaran fijo un saludo chavales!
                          Yo a Flanders + Homer le hice 6,2 en 450 Km´s
                          sigpic

Comentario

Ajajajajajaja hay ya as rizao el rizo navser sabiendo como llebarlo se comporta bastante bien con los consumos por cierto creo que no te lo.dije pero ya le monte el silencioso trasero,alfinal el duramas sonido medio para no joder al vecindario y suena bastante bien aunque aora para el veranito tengo pensao sacarle un poco mas de sonido aver que me recomendais que la valla bien al corsa.un saludo!

Comentario

7,4? 6,2? madre miaaaa, el mio nunca a pisado esas cifras...jejejje el mio no vaja de 9...jjejeje debe ser cosa de pie un saludo opeceros...
                              la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Trabajando...
                              X