Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas generalizados OPC 192cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo acctualizo los valores,luego me voi fijando en el consumo instantaneo que no suba mas de 7 por ejemplo y las revoluciones pues no mas de 3000 o asi y se nota que te baja pero bamos que esto es x curiosidad o a final de mes cuando hay que apurar esos 20 pabillos tipicos jajajajaja lo normal son 9,2 creo que suelo tener y lo maximo que e tenido an sido 15 o asi un dia que le eche 40 de 98 y me los fundi en 2 horas, las mejores 2 horas que e pasao desde que lo tengo XD

    Comentario


    • #17
      Vente a la quedada del sábado para escucharlo en directo!
      sigpic


      Comentario


      • #18
        A que hora en el juancar?

        Comentario


        • #19
          A partir de las 11 de la mañana, pero yo llegaré mas tarde, a partir de las 12 o así...
          sigpic


          Comentario


          • #20
            Yo si voi sera a esa hora mas menos y ya lo labo hay en la cepsa asique si puedo por alli nos vemos

            Comentario


            • #21
              Me tiene preocupado el tema de las bielas ese que comentan...

              Cuando voy en 3ª o 4ª bajo de vueltas (1900-2300rpm) y le pides (metes acelerador un poco mas de la mitad) Suena un cascabeleo como si fuera picado.

              A alguno os pasa?

              Comentario


              • #22
                Bueno, ya he podido comprobar que el tema no era de bielas, el cascabelep proviene del fleje del escape que timbra un poco, nada preocupante

                Comentario


                • #23
                  Suelen fallar:

                  -Manguito del A/C, Opel ha recibido un chorro de quejas al respecto, y de momento no hace nada.
                  -Peor aun, compresor del A/C. A mi me reventó, literalmente. En la Opel, dicho compresor vale mas de MIL €. Como no soy de usar el A/C pk me pone malisimo, opté por quitarlo y cambiar la correa auxiliar por una con menos recorrido. Además del reventon, me jodio el radiador de agua, con lo que a la larga tuve que cambiarlo.
                  -Módulo de la calefacción, en mi caso fue en garantia, y tenia entendido que Opel reconocio el fallo e hizo algun tipo de campaña... Sino, la pieza son 20€ no llega, pero desmontar toooodo el salpicadero y volver a montarlo despues, a €€€/hora de la Opel, es un buen pico de 3 cifras.
                  -Ventanillas que crujen al subirlas/bajarlas. Se solucionó al poco tiempo, en modelos de finales de 2008. Supongo que Opel se dio cuenta q lo que fallaba no era la lubricacion de las guias, sino que habia que poner unos "topes" y el crujido tan molesto desaparecia.
                  -Retrovisores, pintura agrietada. Supongo que aqui tambien Opel repintaria unos cuantos hasta que se dio cuenta de que lo que fallaba era la carcasa en sí. En garantia me los cambiaron, ambos, y creo que 3 años despues, uno de ellos me ha vuelto a hacer una rajita, pero vamos, es lo que pasa por darles una forma tan absurda/bonita según se mire.

                  Estas son las cosas más a tener en cuenta a la hora de comprar un Corsa OPC de segunda mano. Los problemas del piston 4, igual puede ser lotería, o un error generalizado. Por suerte creo que no conozco ningun caso de estos.

                  saludos
                  OPel Corsa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X