Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta hacerca d motores?????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta hacerca d motores?????

hola foro:

Espero no regarla con el lenguaje de usted ya que ahy muchas palabras que no entiendo y ustedes no entienden de mi pero tratare de explicarme.

Soy un feliz posedor d un corsa B modelo 2000 potenciado con un motor 1.4 TBI este motor lo cambie por un motor 1.8 MPFI de corsa C Brasileño que en si solo es el cascaron o la carroceria del corsa C pero el motor es uno d mayor cilindrada similar al del B.

y pues la pregunta es de aquel lado del charco no ah salido ningun auto con motor 1.8?? lo que pasa es que kiero unos pistones y bielas forjados

salu2 desd Mexico

nadie tiene informacion

Comentario

Aqui esas motorizaciones no existen.

Tenemos un 1.8 pero es un 16V de 125Cv. Creo que el que tu dices es un 1.8 8 valvulas de 115Cv, no?

Comentario

habra piezas forjadas para ese motor kiero unos pistones y bielas forjados

si el motor del cual yo hablo es 1.8 8V

Comentario

ufff esta complicado porq aqui ese motor no se vendio.

de todas formas mira a ver si encuentras algo en mtech o en foros ingleses que de potenciacion estan bastante mas avanzados

Comentario

El corsa C GSI es un 1.8 16V creo y de pistones forjaos creo k tendras que buscarlos por fuera,en casas de repuestos o algo asi,de rectificados y de mas,saludos
            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Euronovato no porque hables en letras gigantes y negritas se te va a leer mejor.
              Mete en el buscador de ebay.com la referencia de tu motor suelen salir cosas

Comentario

Trabajando...
              X