Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape para opc?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escape para opc?

    Pues eso. Quiero cambiar el escape entero enterito. Y dejar el mio para cuando pase itv. Llevo echa una repro tambien.

    Mi pregunta es:

    Supersprint?
    Milltek 63mm o 70mm?
    Otra marca?

    Me gusta mucho el supersprint pero lo que me tira para atras es que hay que mantener el tramo del catalizador. Y yo lo que quiero es montar y desmontar entero algo de inox.

    Del supersprint decir que me gusta mas el silencioso trasero. Y la dp
    Lo que no se es de cuantos mm es el ss

  • #2
    http://millteksport.com/exhaust.product ... XKSxPoayc1

    http://www.supersprint.com/en/prod-7149 ... A__09.aspx

    Comentario


    • #3
      Yo le pondria el miltek pero esque valen muy caros y el supersprint igual la verdad....pero prefiero el miltek

      Comentario


      • #4
        Alguna razon de peso?

        Comentario


        • #5
          será por calidad de material,uno te aguantará mas temperatura,condensación,y sera mas gordo para qe no piqe.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            La razon es que aparte de el peso valga la rebundancia jajajja la calidad del miltek me resulta muy alta la verdad y como no el sonido me gusta mas pero para gustos los colores yo llebo un duramas. Y muy contento la verdad prefiero dejarme la pasta en otras cosas por que alfin y al cabo no me parece que este justificada la pasta que valen los escapes de estas marcas

            Comentario


            • #7
              Por cierto si es miltek el de 70mm pero aun asi e visto que quieres ponerle el escape entero imagino que ya sabras lo que vale la linea entera no? Por que el otro dia lo mire y madre mia....aun asi si cometes esa locura XD tiene que ir el corsa de **** madre espero que nos lo enseñes

              Comentario


              • #8
                La mejor marca calidad precio sin duda es SCORPION, ademas que las hacen en 3 pulgadas osea 76mm lo que recomiendan los preparadores para nuestros Opc.
                La calidad es casi casi la misma que miltek, y mucho mejor que todas las tipo artesanales ( duramas,rc racing, don silencios, ingarsa,vimesa etc..)
                El precio esta sobre los 950/1000 e, ya que hay distribuidor en España. Y eso incluye linea entera desde el turbo hasta el final sin ningun cata y dos silenciosos. Luego puedes elegir si la quieres solo con un silencioso o con cata deportivo.

                Comentario


                • #9
                  E visto videos del corsa con esa linea y suena cojonudamente la verdad

                  Comentario


                  • #10
                    de 76mm me parece exagerado, por mucho que los preparadores lo recomienden, abajo se perderá una barbaridad a no ser que lleves una muy buena preparación.

                    A mí me gusta más el supersprint que el milltek, sobre todo por el tramo final, que parece bastante mejor. El peso no es fundamental, el tema que me echa para atrás es que no tienen el tramo del catalizador en INOX y tendría que mantener el mío del coche, que lo que quiero es quitarlo y guardarlo para conservarlo para itv

                    Comentario


                    • #11
                      76 mm es para llevar una buena repro, una admision y tener claro que interculer tambien ( se queda corto ya llendo de serie...)
                      76mm ya hay varios foreros de club opc que la llevan y te aseguro que es lo mejor que hay, sino quieres perder muchos bajos puedes montar cata de alto flujo.
                      Super sprint solo ganas sonido nada mas.. medida de 55mm la de serie.., y miletk se van a los 1600 euros.... Algo carisimo para un sonido un poco parecido al de serie.
                      Tambien puedes mirar la marca Cobra que es en 2,5 y es barata ( linea entera por 700 o incluso menos)
                      Ademas con lo que ganas es quitando los dos catalizadores ya que el intermedio y trasero no se nota mucho.
                      Saludos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Yo llevo repro y difiero mucho en lo que dices.

                        1.- Supersprint solo metiendo downpipe no creo que solo ganes sonido.
                        2.- Escapes de 3" me parecen una animalada hasta para los 2.0TFSI de VAG, se pierden bajos, no solo depende de si tienes catalizador deportivo. Depende de que el turbo le cuesta menos respirar, la presion escapa con mas facilidad y el turbo necesita mas rpm de motor para girar y dar soplados razonables. Por eso se engordan los coches abajo con las repros y las preparaciones, con la correspondiente perdida de fiabilidad. Que no se nos olvide a ninguno, que no estamos hablando de un coche de rally, en los que engordarlos a morir no es una preocupación. Es un coche de calle y 76mm es demasiado.

                        Preparadores de s3 8P 2.0TFSI que es un coche que conozco mucho montan 3", pero que no se nos olviden varias cosas,

                        1.- es un 2.0
                        2.- lleva un kkk k04
                        3.- tiene 340cv con preparaciones razonables

                        Es mi opinion, creo que un 1.6 es que se te vaya de las manos meter cosas que no tienen ningun sentido

                        Comentario


                        • #13
                          En los 1,8 t de vag al contrario de los Opc ( que no me lo estoy invetando, sino consulta el club opc, o vrx on line) si se ponia 2,5 en los tfsi con k04/k03 3 pulgadas tambien.
                          Consulta en forocepos mbien.
                          Hombre una dowpipe si que ganas, (tampoco te pienses que 10 cv...) pero quien se gaste casi 450 euros en una dowpipe de superspring esque esta muy mal de la cabea....por cierto en los k04 tfis 340 cv es electronica ( ya te plantas en 305 cv) escape, dedal y poco mas, ya que con admision y metanol dan 400 cv.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tanbien lo veo desproporcionado una linea tan gorda.e escuchado que dan turbulencias y pueden ser peor las prestaciones y mas sin nada que haga un poco de tapon la linea sola desde colectores en esa medida para mi no renta y menos en nuestro coche

                            Comentario


                            • #15
                              No estaría demás poner enlaces a vídeos para ver sonidos y montajes.

                              Y enlaces a los distribuidores.

                              Si teneis un rato os lo agradecería.

                              En cuanto a otros foros, no se si se puede poner enlaces, pero si se puede sería de gran ayuda!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X