Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generador de hidrogeno.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Generador de hidrogeno.

    Hola A tod@s.
    No encuentro ningun tema que hable sobre esto asique lo abro yo.

    Me gusta ver documentales y hace años vi uno sobre un ingeniero extremeño que fabrico en los 60 ó 70 algo que montó en su moto y con agua y unos polvos magicos podia hacer 100km con 1 solo litro de gasolina o algo asi, decia el documental que nuestro excelentisimo señor Franco lo prohibio de inmediato por intermediacion americana....

    El caso es que hace algun tiempo encontre por casualidad unos kit que se llaman ¨generador de hidrogeno¨ (esta sobre 135€ a 300€) que colocar al coche y hace que consuma menos combustble entre un 15% a 80%.
    Porlo que tengo entendido: la pila de hidrogeno fabrica el gas hidrogeno que lo saca del agua para ello necesita electricidad unos 8A (que creo que debe ser 100W), ese gas lo enchufa a la admision del aire y la mezcla gasolina o gasoil + el aire mezclado con el hidrogeno la hace mucho mas rica y explosiva. No hay peligro de explosion del coche ya que segun me cuentan no es almacenado sino fabricado mientras el coche funcione.

    Queria saber si alguien lo a puesto a su coche o sabe mas que yo, o si en Madrid hay alguna empresa que los instale ya que tengo mucha curiosidad y por 140€ no me importaria probarlo, pero no ncuentro quien los monte y yo no me atrevo.

    Un saludo

  • #2
    El generador de hidrógeno como lo llamas es un hidrolizador,lo que hace es disociar el agua en iones hidronio e hidroxilo aportando como dices energía eléctrica. La otra opción es la electrolisis que genera hidrogeno y oxigeno a partir de agua aportando también energía eléctrica, pero los kits que he visto suelen se hidrolizadores.

    Con los datos que das 12.5 V 8 A en condiciones ideales se podrían producir en el mejor de los casos unos 0.05 l/min de hidrógeno (en realidad ion hidronio [H+]).
    Ahora bien un motor como el mio de 1.3L a 2000rpm admite un volumen de 1300 l/min es decir la proporción de hidrógeno seria de un 0.004% realmente insignificante a pesar de su poder calorífico.
    ya de por si este 0.004% (como he dicho en condiciones ideales) dudo que se refleje en los consumos del coche, pero a esto hay que sumarle el consumo del hidrolizador, esos 100W que tiene que producir el alternador del coche desvanecen cualquier posibilidad de mejora, el resultando seria un consumo mayor para un rendimiento idéntico.

    Si rebajar un 80% el consumo fuese tan fácil como poner un hidrolizador y llenar un cacharo con agua destilada creeme que todo el mundo llevaria uno jaja
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

    Comentario


    • #3
      Me acabas de tirar por los suelos mis espectativas sobre este invento, los fabricantes hablan maravillas de ello. De todos modos intentare informarme mas.

      Comentario


      • #4
        Hombre los fabricantes no suelen hablar mal de sus productos
        Si buscas un poco te encontraras con otra variante del producto mágico, que seria mediante electrólisis aumentar la proporción de oxigeno presente en la admisión.
        Infórmate de como funciona tanto la hidrólisis como la electrólisis y veras que la cosa no es tan bonita como la pintan. La capacidad de producir hidrogeno y oxigeno en cada una es realmente baja comparada con la demanda de aire del motor.
        En mi opinión se trata de kits placebo
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

        Comentario


        • #5
          Éste es el nivel que me gusta leer en el foro.

          Perdón por la intromisión.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por C12NZ
            Éste es el nivel que me gusta leer en el foro.

            Perdón por la intromisión.
            ↲↲en la próxima kdd te nabeo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Y17DT
              Originalmente publicado por C12NZ
              Éste es el nivel que me gusta leer en el foro.

              Perdón por la intromisión.
              ↲↲en la próxima kdd te nabeo.
              ¿Que le vas a dar con un nabo?
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                E encontrado estos videos muy interesantes lo que cuenta.
                Inventos que producen energia libre los hay, pero alguien lo silencia.
                El 2º video es lo mismo pero mejorado.

                http://www.youtube.com/watch?v=GfVz00QLpKc

                http://www.youtube.com/watch?v=3B93mw1-qPk

                (Si viendo los videos estas de mala leche escribe un emoticono).

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Txuchin
                  Originalmente publicado por Y17DT
                  Originalmente publicado por C12NZ
                  Éste es el nivel que me gusta leer en el foro.

                  Perdón por la intromisión.
                  ↲↲en la próxima kdd te nabeo.
                  ¿Que le vas a dar con un nabo?
                  piensa mal y acertarás

                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    La producción de hidrógeno barato y la energía atómica de fusión, es posible que sean la energía del futuro pero el problema es que ni lo uno ni lo otro se han conseguido de momento.
                    Sin rechazar totalmente la veracidad de estas informaciones, se me hace sospechoso que como en la Biblia, la virgen solo se aparece a los pastores.
                    Se me hace muy cuesta arriba creer que estos maravillosos inventos vengan siempre de la mano de técnicos (como mucho) y no de científicos y sobre todo que en la base de ello esté la electrolisis del agua que es mas antigua que cagar en el campo (con perdón).
                    Cuando estas maravillas de la ciencia se han dado por parte de científicos de reconocida "solvencia" han resultado mas un fraude que un resultado científico real:
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Fusión_fría#La_fusi.C3.B3n_fr.C3.ADa_de_Pons_y_Fleisch mann
                    Pero como el comportamiento de las grandes compañías y grupos de presión del mundo entero son impermeables a la perdida de beneficios se crea un caldo de cultivo muy favorable a la teoría de la conspiración, que en algunos casos resulta ser real pero en su mayor parte están alimentadas por el comportamiento fraudulento de determinados personajes solo buscan...... ¿reconocimiento? ¿fama?

                    Si yo consiguiese un método para tener energía gratis, no me preocuparía de enseñárselo a nadie y me ahorraría una pasta en calefacción, luz y combustible para mover mis coches. Y en caso de interesarme convertirme en millonario, vendería la patente a una empresa petrolífera y a correr.
                    ¿Por que todas estas gentes son tan altruistas pero a la vez no cuentan a nadie su secreto? ¿Por que no se someten a ningún comité científico y cuando se someten nadie en toda la comunidad científica es capaz de reproducir su experimento?
                    La respuesta mas evidente es porque el método simplemente no existe, pues en caso de existir y que lo estén ocultando, yo estaría tranquilo porque la necesidad nos llevará a él (el petróleo se acabará seguro) y entonces algo habrá que hacer ¿o no?
                    Pero, no se porqué, el sistema de producción de energía barato, no va a estar al alcance del simple mortal y la energía nos la van a seguir vendiendo a precio de oro, sea en forma de hidrogeno o electricidad. Ya veremos.
                    No firmo porque no se escribir

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X