Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

swap 1.7 di a 1.7dti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • swap 1.7 di a 1.7dti

    ola buenas amigos creo que este es el sitio para plantear esta cuestion
    pues eso quiero hacer que el corsita avance mas y estaba pensando en montar el 1.7 dti ya k el oto dia estube en la plataforma de un colega y vi k la carcasa del miniturbo k tiene esta agrietada y es pork le di un castañazo a la linea de escape y lo parti y no tengo muxa idea seria viable el cambio? o el cambio de colectores y turbo e instalar el intercooler
    gracias de antemano

    pd.perdon y saber si alguien lo ha hecho y si se ha dejado muxo dinero

  • #2
    tendrás qe comprar el kit entero de turbo y la ecu.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      sinceramente te sale mas barato hacerle una repro al coche y encima ganaras unos 20 25 cv mas .aparte del tubo y la ecu le tendrias qe poner un intercoler y la broma te saldra por unos 1000 euritos sin embargo una repro son unos 300 euros

      Comentario


      • #4
        1000€ de que oh
        claro,pero busca un DTi no un puleGTI´S
        a ti si te dejamos incluso lo armas mejor que el F138 de alonso

        todo seria preguntar en un desguace cuanto te sale el kit
        el turbo creo que vas a tener que cambiarlo si o si
        el kit de IC y los tubos en un desguace lo encuentras bien.

        la repro de DTI la vas a tener que hacer para quitar potencia gracias a que tienes IC
        ahora me pensaría si montar la repro DTI o montar una de casa
        sé que ai una irmscher para ese motor,pero lo sube a 85c.v.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Hola! ¿Estamos hablando de un Corsa C? Si es así, son los mismos motores pero el DI no tiene el intercooler.
          Si no tienes A/C aprovecharía en montar un intercooler frontal más grande como podría ser el de un bmw 320 td o similares. Y una vez lo tengas montado una buena electrónica y estarías en 100 cv o puede que llegaras a 110 cv. Y si tienes presupuesto monta un turbo más grande y un escape en condiciones!

          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            uNa rEprO toH juApa...

            Ya sabemos que REVO+ es la mejoh.




            LEE LAS NORMAS

            ruta54.es

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CorsaGerman
              uNa rEprO toH juApa...

              Ya sabemos que REVO+ es la mejoh.
              REVO no hace electrónicas para Y17DT y si las hiciera no tocan mi coche, solo hacen soft de mierda.

              Una opción "barata" y casi plug & play es montar colector y turbo de civic 1.7 cdti. Tendrías que adaptar las lineas de engrase y la downpipe. Dejarías el coche en unos 120 - 125 cv siempre y cuando te busques un buen chiptuner.

              Comentario


              • #8
                de todas formas,como te dice el antiguo forero merka,necesitas reprogramar
                pues estas aumentando de recorrido el circuito de sobrealimentación,si das la misma presión con un circuito mas grande,tardará algo mas de tiempo en cogerla.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario

                Trabajando...
                X