Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eliminar manta y junta de goma de caída de agua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eliminar manta y junta de goma de caída de agua

    bueno,al eliminar la manta que trae el capó por dentro,y quitar la junta de goma que está contra la parte de atrás,que recorre el vano de lado a lado,para que no entre la porquería,consigues crear una recirculación de aire en el motor,con tal,de que el aire que entra por la parrilla,en la parte superior del motor no encuentra nada que la frene,y recircula por el vano,y sale por la zona de limpias,al no tener la junta de goma

    contras:
    -cada vez que tengas mal tiempo,tienes que ponerle la junta de goma al vano,tardas 5 minutos.
    -algo mas de sonoridad motor

    pros:
    -al no tener la manta en el capó,permites mas entrada de aire al vano,y al eliminar la junta,permites que el aire se renueve a mas velocidad,con tal,la parte superior del motor recibe aire fresco,esto te ayuda a refrigerar la parte alta del motor,y quien se ve mas afectado es el colector de admisión.

    yo las tengo fuera,tendré una semana con ellas fuera,notar no notas nada,pero después de hacer carretera antes tenías el capó abierto y todo el motor estaba a temperatura.

    ahora está el colector de admisión completamente frío y la tapa de levas igual.

    no me salgáis con que voy a joder la pintura del capó que noseq nosecuanto,que os conozco

    la mejora es clara,pues tanto tapa de levas como colector admisión están completamente fríos.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    Bueno, si le quitas la junta de goma de la chapa cortafuegos también te puedes encontrar con que tengas (en el caso de que se produzcan fugas) entradas de gases procedentes del motor en el habitáculo.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      si...pero el C lleva el filtro en la caída del agua de los limpias,cotra adentro de esa chapa que los separa del vano motor,además.está el plástico de soporte de los brazos del limpia,ese negro con las rayas de caída de agua.

      vamos,que voy sin ella,y no se la pongo de nuevo,el colector de admisión va frío,y no huele nada dentro.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Los opc no llevan la manta

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          si...pero el C lleva el filtro en la caída del agua de los limpias,cotra adentro de esa chapa que los separa del vano motor,además.está el plástico de soporte de los brazos del limpia,ese negro con las rayas de caída de agua.

          vamos,que voy sin ella,y no se la pongo de nuevo,el colector de admisión va frío,y no huele nada dentro.
          El monóxido de carbono no huele nada y te mata igual.
          Yo quitaría el encapsulado del motor, si es que lleva, y le quitaría la parte trasera del cubre carter para que se refrigere el turbo. Así el aire pasaría sobre el motor y bajaría lamiendo la zona del escape a salir por el fondo del coche.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario

          Trabajando...
          X