bueno,al eliminar la manta que trae el capó por dentro,y quitar la junta de goma que está contra la parte de atrás,que recorre el vano de lado a lado,para que no entre la porquería,consigues crear una recirculación de aire en el motor,con tal,de que el aire que entra por la parrilla,en la parte superior del motor no encuentra nada que la frene,y recircula por el vano,y sale por la zona de limpias,al no tener la junta de goma
contras:
-cada vez que tengas mal tiempo,tienes que ponerle la junta de goma al vano,tardas 5 minutos.
-algo mas de sonoridad motor
pros:
-al no tener la manta en el capó,permites mas entrada de aire al vano,y al eliminar la junta,permites que el aire se renueve a mas velocidad,con tal,la parte superior del motor recibe aire fresco,esto te ayuda a refrigerar la parte alta del motor,y quien se ve mas afectado es el colector de admisión.
yo las tengo fuera,tendré una semana con ellas fuera,notar no notas nada,pero después de hacer carretera antes tenías el capó abierto y todo el motor estaba a temperatura.
ahora está el colector de admisión completamente frío y la tapa de levas igual.
no me salgáis con que voy a joder la pintura del capó que noseq nosecuanto,que os conozco
la mejora es clara,pues tanto tapa de levas como colector admisión están completamente fríos.
contras:
-cada vez que tengas mal tiempo,tienes que ponerle la junta de goma al vano,tardas 5 minutos.
-algo mas de sonoridad motor
pros:
-al no tener la manta en el capó,permites mas entrada de aire al vano,y al eliminar la junta,permites que el aire se renueve a mas velocidad,con tal,la parte superior del motor recibe aire fresco,esto te ayuda a refrigerar la parte alta del motor,y quien se ve mas afectado es el colector de admisión.
yo las tengo fuera,tendré una semana con ellas fuera,notar no notas nada,pero después de hacer carretera antes tenías el capó abierto y todo el motor estaba a temperatura.
ahora está el colector de admisión completamente frío y la tapa de levas igual.
no me salgáis con que voy a joder la pintura del capó que noseq nosecuanto,que os conozco
la mejora es clara,pues tanto tapa de levas como colector admisión están completamente fríos.
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