Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEBATE:admisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DEBATE:admisiones

    qe admisión usas?
    mejoras?
    potencia?
    consumos?
    gustos?


    Qe admisión usas?
    de serie,sin restricciones,las dos,ni manta capó ni junta de agua.

    Mejoras?
    claras xD
    al no tener las restricciones del filtro,el motor chupa mas facil el aire,con lo cual,menos esfuerzo al chupar aire,mas fácil rodar,menos consumo,mas fuerza en ruedas.
    8
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    ¿La manta del capó es una restricción?

    Comentario


    • #3
      replica cda de carbono, no noto gran mejoria alomejor algo mas suelto pero que tampoco es algo que se note mucho

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #4
        sin manta de capó....mejoras que el aire que entra por parrilla...tenga mejor soltura para pasearse por el vano...con esto refrigeras la parte alta...y ya sin la goma de atrás qe lo recorre de lado a lado....le das permiso a este aire que salga por los limpias...con lo cual lo estas renovando...y el colector de admisión,por lo menos el mío se entera...pasa de estar a temperatura motor...a estar frío...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Jo tengo el Bmc de carbono que me valio unos 300 pavos y la verdad que no noto mucho al diferencia...eso si mete unos soplidos de miedo...hahhaha
          la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

          Comentario


          • #6
            Admision Hks la tipo "seta", el coche va mejor,y un ruido brutallll jaja

            Comentario


            • #7
              Re: DEBATE:admisiones

              wenas a todos, lo del la admision esta bien pero si aumentamos el caudal de aire habra que aumentar en consecuencia el de gasolina si no el aumento de potencia es ridiculo

              Comentario


              • #8
                Re: DEBATE:admisiones

                yo personal mente monto colectores sin egr ensanchados y una mariposa de mallor diametro con su caudalimetro tambien sobre medida todo esto con un tubo de admision de la misma medida y filtro de espuma omp con sus correspondientes injectores de mayor caudal y y el cambio es brutal ahora el consumo tambien

                Comentario


                • #9
                  Re: DEBATE:admisiones

                  inyectores de mayor caudal sin hacer repro y subir bares es comprarse un ferrari para usar de trial y decir qe ganas la carrera contra motos de trial

                  pero para gustos...

                  Silvia19

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DEBATE:admisiones

                    yo le quite la trompetilla que lleva en la tapa del filtro de aire y sinceramente,no he notado nada,tambien es cierto que para hacerlo perfecto como a mi me gusta hay que hacerle un par de rebajes con la dremel,para redondear un labio que se le ha quedado

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X