Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potenciar un corsa 1.0 3 cilindros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potenciar un corsa 1.0 3 cilindros

Ya se que muchos me vais a decir que me compre algo superior en motor,y respetare esa respuesta,pero quiero sacarle unos cv mas porque lo acabo de comprar...No quiero ir a tope porque se el coche que es y sobre todo sus limitaciones...

Pero...Hay alguna manera de subir unos pocos cv sin perder cientos de €???Por ejemplo un filtro de aire que no sea el de origen y algo del escape???

Se os ocurre algo mas???Estoy leyendo por aqui y no veo mucho...

Imagino que es atmosferico no? Pos en ese caso tienes que dejarte pasta.

Poniendo una linea entera de escape ya ganas cv.
    Poniendo un filtro o admision cv no se pero ruido y desahgo en altas o bajas no se cuando ganas.
    Rectificar culata, pistones mas grandes, bujias de punta de platino y no se si algo mas, si me equivoco en todo que me corrigan jajajaa.

Saludos

Comentario

Si es atmosférico...No quiero rectificar nada del motor,ni invertir grandes sumas de dinero. Solo algo fácil supongo que poco se podrá hacer,pero si se puede hacer algo por poco soy todo oídos.Gracias por tu respuesta...Un saludete

Comentario

Te sale más rentable y factible hacerle un cambio de motor a algo mayor, por ejemplo si es un corsa A un 1.6, o un corsa b un 1.4 o un 1.2 16v... te dejarás mucho menos dinero.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
          Te sale más rentable y factible hacerle un cambio de motor a algo mayor, por ejemplo si es un corsa A un 1.6, o un corsa b un 1.4 o un 1.2 16v... te dejarás mucho menos dinero.
          Ya me temia esta respuesta ...Lo tengo no llega a 2 semanas y queria ganarle algun cv OJO,no hablo de 10 o 20 cv con que gane 4 o 5 cv y se note un pelin mas de alegria,pues me sobra...De ahi la importancia de no perder grandes sumas de dinero...Y creo que un filtro de aire de esos,puede darme lo que busco y creo que no perdere el sueldo en el intento...Lo que me preocupa es si en la ITV me diran algo por el filtro de aire...Tengo itv para un año..Pero...Por saberlo

Comentario

el filtro si va en la caja original, aunque sea de de algodón no te van a decir nada (dudo que te abran la caja del filtro), del cónico yo la pasé pero ya te digo que tuve muchísima suerte ese día, pero bueno, poner y sacar filtro son 2 minutos
            Yo te recomiendo q sea como el original pero en algodón, asi no tendrás perdidas por que coja el aire caliente del motor

Comentario

Con el filtro no vas a ganar nada, esta mas que demostrao, solo ruido... si quieres ganarle algo con unos colectores de admision o escape si consigues algo pero tampoco es algo del otro mundo, si te quieres pringar ya en exprimirle pues trabajar culata y etc... con lo cual si preparas el tuyo puedes conseguir un 1.0 atomico al precio de un 1.6 de serie mucho mas fiable con las mismas prestaciones (contando con que llegue a rendir el 1.0 preparao lo del 1.6...)
              Project Costra...

Comentario

puede que con un filtro no ganes potencia, pero sube mucho mejor de vueltas y sin gastarse mucho es lo mas parecido a un aumento de potencia que se le puede dar...aunque sea todo psicológico xD

Comentario

yo tengo el mismo coche, y como dice por ahi arriba lo mas sencillo es cambiar el motor jejej una solución seria modificar la centralita para sacar algo mas de potencia, pero viendo lo que es el motor y la potencia que tiene creo que ya va bastante exprimido el motor. Por tanto, yo lo dejaria tal cual este , notaras que necesitas mas potencia en algun adelantamiento o subiendo algun puerto de montaña, por lo demas el coche cumple sobradamente con ese motor.

Comentario

lo mas rentable es cambio de motor

es un motor monopunto,y es un 1.0,las cámaras de combustión son pequeñas,además,falta un pulmón.

te dejarás dinero encima para conseguir chorradas qe en un motor mas grande te harían mas

como te dice xabi,con el filtro consigues desahogo,un pipercross lo tienes en 40€ arriba abajo,luego entre escape,y movidas de engaño a ECU,ya te dejas entre 250,para sacar como mucho 10 cv ya pides mas de 300€

por 100 mas igual encuentras un 1.4 SI de 82c.v.

creo qe la opción mas lógica es la de todos,meter 300€ en un 1.2 de deswace y usar el 1.0 para tiro de escopeta.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok.Gracias a todos...Probaré poniendo un filtro de esos cónico verde..(.Alguna modelo en especial?)...Y poco más...Paso de rebajar culata y demás...

Comentario

cónico no,de substitución,marca,piperkross

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                          cónico no,de substitución,marca,piperkross

Ah!.Vale vale tomo nota...Donde se puede encontrar? Soy de Valencia...En cualquier norauto o tienda de recambios? Ya me decís...Gracias...

Comentario

en alguna qe no esté manolo con 68 años qe sólo sepa vender bombillas,alguna tipo tunning,racingsport x ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                              en alguna qe no esté manolo con 68 años qe sólo sepa vender bombillas,alguna tipo tunning,racingsport x ejemplo

Jajaja...Entiendo....Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                              X